domingo, diciembre 16, 2018

Debo


Hace años seguía el blog de una Ama profesional de Valencia. Se llamaba Ama Marta, era joven, muy guapa, con un tipazo que quitaba el hipo. Tenía un estilo de dominación que no iba mucho conmigo, en plan “gusanos miserables, alimañas apestosas”... pero me gustaba mucho cómo escribía. Además de hacerlo bien y entretenido, tenía un puntito de guasa y una ironía fina que me encantaba.


En uno de sus posts relataba su relación con un sumiso gordito al que ella había bautizado como Fatty. Empezaba explicando que “fatty”, que significa gordita, se utiliza también para denominar a esas personas rolleras, liantas y que te enredan sin darte cuenta para salirse con la suya pero con gracia. Y así era su Fatty, un travesti super gracioso que la había embaucado para servirla y hacerle de chacha con descuento. Había un par de historias con Fatty que te meabas de la risa, las fotos tampoco estaban mal, porque transmitían que estaban las dos pasándolo bien. Fatty con su corset rosa y bandeja de plata sirviendo una copa a una Ama Marta repantingada en un sofá, entre otras.



Ama Marta cerró su web hace tiempo, y nunca más se supo.
El caso es que hará un par de años contacté en Fetlife con una tal Deborah que se ofrecía para ser mi sissy, más que sissy ella se definía como chacha, porque era más sencilla. Ella era la chica del pueblo que había venido a servir. Intercambiamos algunos mensajes y creí reconocer en su foto de perfil el corset rosa de Fatty.

Cuando le pregunté se puso como loca a contarme la extraordinaria Ama y magnífica persona que era Ama Marta y cogimos bastante bola. La verdad es que me daba un poco de morbo tener en mi perrera a la chacha de aquel blog que yo admiraba años atrás y empezamos a hablar de ello.

Fatty (ahora Debo) no era para nada mi tipo y encima yo estaba en esa fase en la que lo único que quería eran esclavos sexuales que me comieran mucho el coño, sin complicaciones. Pero Debo estaba obsesionada con limpiarme la casa de arriba a abajo, con “robarme” braguitas y que yo la riñera  y sobretodo con ponerse medias, tacones y ropa interior sexy mientras mariposeaba por ahí. Al poco tiempo le dije que su rollo no me interesaba y que debía buscar otro tipo de Señora, pero Debo no paraba. Me hablaba de sus dudas sobre comidas de coños y demás, que lo hacía muy bien pero que era muy aprensiva. Tenía pánico a pillar algo y yo tenía que ayudarla a superarlo. Porque claro, yo no tengo nada mejor que hacer. Me decía que lo pasaríamos pipa yendo de compras, tomando cafelitos y blablabla y blablabla y blablabla. 

Parloteando todo el puto rato sin hacer caso de lo que yo le decía. Pero, como decía Ama Marta, era una embaucadora profesional, tenía tanta gracia que, sin darme cuenta, ya me había liado y me tenía toda la mañana de chachara, riéndome y negociando condiciones.

Lianta y pesada hasta decir basta. Al final opté por no contestar sus tonterías, pero no se rendía.

“Si va a ir hoy al fútbol me pongo guapa por dentro para ir a verla”
“Come en casa normalmente? Sería una opción ir a servirle la comida y fregarle después la cocina”
“No sé cómo venderme mejor... incluyo limpieza exterior e interior del coche?”
“Bricolage casero?”
“Estoy abierta a multiples posibilidades”
Al cabo de 3 horas...
“Ha visto?, toda la tarde sin molestarla. Aunque confieso que me había quedado sin batería :)”
Blablablablabla...
Al día siguiente:
“Bon día Señora, hoy la molestaré menos”
“He pensado que cuando tenga cosas largas que escribir... se lo enviaré por mail, así lo ve cuando entre y ya está..” (Esto lo pensó ella sola)
“Un café juntas? Sin follones, solo charlar un rato...”

Al final, con todo el dolor de mi corazón, la tuve que bloquear.

Desde entonces, y va ya para un año, no ha dejado de escribirme regularmente. Comentando mis escritos (no sé por qué no lo hace en el blog), ofreciéndose como siempre o contándome su vida. Si algo tengo que reconocerle, es que es insistente y constante.

Yo no le contesto nunca, porque Debo es como la nicotina. Llevas años sin fumar y un día, te tomas una copa, y de repente tienes el cigarro en la boca y te enganchas hasta las trancas. Yo con Debo hablo dos minutos y en cuanto me descuido la tengo hasta en la sopa, como esas amigas íntimas que practicamente viven en tu casa y no hay quien se las quite de encima.

Por eso, cuando me di cuenta de que se había pedido “café y charla con la autora” en el crowdfunding de “Diario de una cazadora” comencé a reir y le mandé un correo.

Asunto: puta
Cuerpo: Qué puta eres! Al final te sales con la tuya XD. Besos. A.B

Ella está como unas castañuelas, proponiendo fechas y eligiendo modelito. Ya le he dicho que hay que esperar a que termine la campaña porque, en teoría, la cita es para entregarle y dedicarle el libro.
Y yo, la verdad, estoy deseando conocerla y pasar una tarde de chicas con ella.

Os presento a Debo. 



De una cosa estoy segura, aburrirme, no me voy a aburrir.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

16 comentarios:

  1. Es un honor que me haya hecho protagonista de este post...
    Me ha descrito de una manera increible...mis virtudes y mis defectos...
    Es verdad que soy como esas amigas que están hasta en la sopa y no sabes cómo quitarte de encima...pero que cuando lo consigues...la echas de menos...;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué va...habrá dormido de lujo, sin mis mensajes extemporaneos de whatssapp molestandole cada dos minutos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasó con Ama Marta? Yo también seguía su blog y de un día para otro desapareció sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, creo recordar que Debo me dijo que la avisó para decirle que dejaba el blog y el Femdom pero no sé los motivos. Debooooooooooooooooooooooo, atiende al señor!

      Eliminar
  4. Muy a nuestro pesar...se esfumó de este mundo nuestro bdmsero...

    Nunca supe sus motivos definitivos...solo tengo intuiciones...

    ResponderEliminar
  5. Y esas intuiciones, ¿se pueden compartir? A mí me dio la sensación de que, o bien llegó a un punto en el que se cansó del bdsm, o bien que quizá quiso "retirarse a tiempo" porque empezó a "sentirse vieja" o algo así.

    ResponderEliminar
  6. No creo que se cansara...creo que estuvo más relacionado con que siempre fue muy celosa de su intimidad, y empezó a sospechar que su vida vainilla y su vida como Ama empezaban a estar más conectadas de lo que ella deseaba...
    Vieja no era...aunque también es posible que quisiera dar a su vida un rumbo incompatible con su trabajo como Ama profesional (pareja, hijos...)
    Es una pena no saber de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es incompatible ser Ama (profesional o amateur) con tener familia y pareja. Lo hacéis incompatible con vuestras mentes cerradas y vuestra cobardía.

      Eliminar
  7. Quizá me expliqué regular, Señora...
    Me refería a que igual se desplazó de la ciudad con su pareja (o sola), quería tener hijos (y la crianza en los primeros años a todas nos vuelve locas y nos absorbe todo el tiempo), etc...
    Para mí, un Ama profesional con pareja e hijos es algo perfectamente compatible...lo cual no quita que yo sí sea una sumisa cobardona...pero eso da para otro hilo...

    ResponderEliminar
  8. Y Ama amateur, igualmente compatible con tener pareja o hijos...si no más!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por lo que sé (o creo saber), la pareja de AM era plenamente consciente de su actividad como ama, de hecho creo que participaba de ella en ocasiones (en la humillación de algún que otro sumiso, por ejemplo), así que por ahí no creo que hubiera problema, quizá por el tema de tener hijos, pero no sé... No era vieja en el sentido literal del término, pero creo que se acercaba a los 40 y esa es una edad un tanto crítica, tanto a nivel de bajón físico como de edad límite para tener hijos en el caso de una mujer. Pero todo son conjeturas claro... en cierto modo quizá es la mejor manera de irse, desapareciendo sin explicaciones de un día para otro, dejándolo todo envuelto en una elegante e intrigante aura de misterio para que cada uno se monte sus películas... siempre me pareció una tía inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor forma de irse, como los grandes.
      Si yo me voy, no podré evitar hacer una fiesta, nunca seré un mito XD.

      Eliminar
    2. Si haces esa fiesta, avísame y te hago de boy animador del cotarro. Hacer de stripper para un aquelarre de amas de sado es una de mis fantasías aún no cumplidas. Igual Ama Marta se entera y se reincorpora al servicio activo para la ocasión.

      Eliminar
    3. jajajaja Ama Marta, si estás ahí manifiéstate que vamos a hacer una fiesta. Debo y "Anónimus" son los strippers.

      Eliminar
  10. Era más que inteligente...

    ResponderEliminar