lunes, diciembre 31, 2018

Feliz año 2019

Este año brindo por ellos. Para que se cumplan todos sus deseos y los míos:



Por el mecánico: para llenar su taller de sudor y gemidos.
Por mi vecino: para que dé un paso al frente y se convierta en mi puta. En la farmacia, en el supermercado, en el parque... como nos gusta, a la vista de todos y visible para nadie.
Por mi pobre niño rico: tan lejos, tan prepotente, tan obediente, tan vicioso...
Por Debo: porque la tienes que matar o querer.
Por los chicos del café: para que de esas citas a ciegas, surjan grandes historias, amistades, alianzas o lo que sea.
Por Kendi, Jose, John Andrés, el otro Jose, mi dulce Phillip, “S”, Carlos, Alfonso, Christian, Chico, el gordito sumiso, Emilio, El Zombi...
Por los que siguen y por los que se fueron.
Por Pitt: por sus idas y venidas, porque aunque intente escapar su collar tiene mi nombre.
Por Valet: por las risas, las confidencias, los consejos. Porque cuece y enriquece.
Por Gosopilo: porque siempre está, para los rotos y los descosidos. Porque ya son años y no falla el cabrón.
Por Egoki: porque su voz es la más sexy y lo sabe.
Por Sydera: por el reencuentro.
Por Don Ignacio: por ser singular, extraño y curioso.
Por mis mecenas: por estirarse y ayudar a que mi pequeño capricho se haga realidad.
Por ti nene.
Por todas las historias que han pasado y todas las que vendrán. Las malas, con las que aprendes y las buenas, con las que disfrutas.
Por un mundo más lujurioso, verdadero y libre. Donde cada cual folle con quién quiera, cuándo quiera y cómo quiera.

Y como siempre os digo... las hostias, mejor en movimiento.

Feliz 2019.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

6 comentarios: