domingo, diciembre 03, 2017

El Taller en mis Carnes.

Ya tienes disponible en Amazon el Taller de Puta en papel, para que puedas dejarlo debajo del árbol o dentro del calcetín de esa persona tan especial... 😈😈😈
Nueva versión ampliada con  "El Taller en  mis carnes" , un anexo con mis relatos guarros, consejos y  anécdotas lascivas de la vida cotidiana. 
Para tu suegra, para tu novia, para ti, para la amiga invisible, para la despedida de casada, para la que acaba de dejarle el novio, para todas las mujeres que necesiten liberarse y explotar su potencial sexual sin complejos ni culpa. 
Estas Navidades haz el bien de una forma distinta.
Vamos a llenar el mundo de hembras folladoras y de hombres bien follados. 
Ese es mi deseo para año nuevo. Que folléis mucho y Salud!

Ama Blanca


Nota: Los suscriptores ya tenéis el ebook en el correito. Besos.





No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus buenos deseos Reina ;-)

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que se arreglan estando bien follado están infravaloradas. Besos.

      Eliminar