domingo, abril 23, 2017

Taller para sumisos en busca de Ama: Amas callejeras

Buscar Ama en la red es lo cómodo, lo anónimo y lo seguro. Podemos mentir, podemos exagerar y sobre todo podemos recular.
Para buscar Ama en la calle hay que mojarse, hay que declararse culpable, aceptarse a uno mismo y quitarse la careta en sociedad. Si vas a ir a fiestas, asociaciones, charlas/coloquio, etc... tienes que salir de detrás de la pantalla, saber quien eres y ser feliz. Uhhhh que miedo.
Pero siempre hay un término medio, porque sorprendentemente, las mismas Dóminas que van a las fiestas, asociaciones y charlas/coloquio también hacen la compra, ponen gasolina, van al parque, son camareras o pasean al perro (al de 4 patas). Pero el problema es que si vamos mirando el móvil a ver quien es más gracioso en twitter pasan por nuestro lado y no nos enteramos. 
Éstas Dóminas suelen tener menos traumas que los sumisos a la hora de aceptar su sexualidad, por lo que suelen llevar algún símbolo o algún tipo de ropa que las define inequívocamente. Porque nos gusta quienes somos y no nos avergüenza. En un par de días buscando con la mirada he visto unas cuantas. Es que no las veis? O es que cuando las veis no os atrevéis a decir "hola, me gusta tu colgante"? 
Colgantes, tatuajes, tacones de aguja os están gritando soy mujer dominante, aquí estoy. Y si ella te dice aquí estoy ten por seguro que si te acercas con respeto y a pecho descubierto te van a recibir cordialmente. Te lo digo yo que he estado abordándolas éstos días para hacerles fotos y han resultado todas encantadoras.
Luego hay otras Dóminas más discretas, quizás solo las delate una postura, una actitud. Son tus compañeras de trabajo, son tus vecinas, son tus amigas. Si eres sumiso seguro que te atrae alguna mujer de tu entorno porque se comporta de forma dominante. Fíjate y mira a tu alrededor, en mi trabajo tengo a una, no lleva corsé, ni guantes de látex, ni creo que tenga látigo, no tiene un físico espectacular. Pero entra por la puerta y pisa de una forma especial, con su metro cincuenta y sus tacones de 12 cm camina altiva y sonríe con superioridad y los compañeros paran de teclear para comprobar si el largo de su falda ha encogido o si sus medias hoy llevan algún dibujo. Ella lo sabe y lo disfruta, eso a algunas mujeres les molesta. A mí me parece maravillosa, me encantan sus consejos siempre feministas, me encanta su forma de vivir, madre abnegada, abuela prematura y entregada y Puta Reina que hace con su coño lo que le sale del mismo. Y es que siempre digo que una cosa no quita la otra, una mujer sabe cuando tiene que sacar los cojones y tirar de los suyos y cuando puede y debe disfrutar de su coño. Y sé por terceros (porque los tíos sois unos bocas) que sexualmente acojona. Así que blanco y en botella. En una plantilla de 17 (hombres y mujeres) como mínimo somos 2.
El primer paso para detectar Dóminas en el mundo real es abrir los ojos, puedes sentarte en una terraza concurrida a mirar, observa como caminan, como actúan, puedes detectar actitudes dominantes en cualquier mujer de tu entorno porque es posible que la mandona que te putea en la oficina sea una puta mandona en la cama, y ya la cosa cambia, o no?
Y ahora viene la sorpresa... he estado haciendo circular un test infalible para detectar qué quieren las mujeres en general. Un test con preguntas trampa y mucha coña (vale, hay algunas respuestas a las que es imposible no rendirse) cuyos resultados son reveladores. Las encuestadas son amigas y amigas de mis amigas, no tienen relación ni se mueven en el mundo Femdom, algunas no saben ni lo que es. Las preguntas eran las siguientes:

Buscamos el hombre ideal.

1. Elige el regalo que te gustaría recibir de èl:
a) un viaje en globo.
b) una cena romantica, masaje de pies y comida de coño.
c) unos pendientes de brillantes.
d) un vale: esclavo por un día

2. Al principio de una relación lo que más te gusta es:
a) que él está pendiente de ti en todo momento, de tus deseos, es detallista, etc...
b) el sexo, salvaje, abundante y generoso. Se entrega a tope.
c) la a) y la b)
d) otras (di cual)

3. Tu postura sexual favorita es: 
a) tú arriba a horcajadas, marcando el ritmo.
b) el misionero, soso pero trabaja él.
c) a 4 patas y mirando a Cuenca.
d) te gusta elegir y cambiar según tu humor o capricho.


4) Le pisas con taconazo de aguja bailando. Él:
a) suelta un grito, un lagrimón y se retira cojeando. 
b) despotrica un poco pero sigue (a pesar del dolor) bailando y arrimando cebolleta. 
c) se enfada en silencio.
d) te dice: pisa pisa, por ti me corto los pies si hace falta.


5) Cómo te gustaría que pensara en ti:
a) su Nena tierna.
b) su Reina altiva.
c) su Diosa todopoderosa.
d) su Perra lasciva.

*Respecto a la pregunta 1) un 57% de mujeres elije b) o d) , ya sabéis que regalar: masajes, comidas de coño, días de esclavitud... Y porque los pendientes eran de brillantes que si no...
*Respecto a la pregunta 2) los principios siempre son hermosos, por qué? porque ellos están pendientes, detallistas en las tonterías y entregados y generosos en el sexo. Tenemos un 71% de c) que lo quieren todo y las otras con que les hagan caso se conforman 29% a).
*Respecto a la pregunta 3) victoria aplastante de la respuesta d), ellas quieren elegir postura, faltaría más.
*Respecto a la 4) mayoría absoluta de la d) , quieren pisar y que te aguantes con gusto por ella.
*Respecto a la 5) tenemos entre diosas y reinas un 85%.

Así que yo lo veo claro, qué quieren las mujeres? UN SUMISO. 

Solo tenéis que serlo. 

Gracias a las amigas que me habéis dejado vuestras fotos de cuando vais vestidas de "calle", gracias a las amables desconocidas a las que he asaltado y me han dejado fotografiarlas. Gracias a la agradable Dama de la feria del libro de ésta mañana cuya foto se me ha borrado y tengo un disgusto que no veas! Si me la haces llegar la añado. Y gracias a todas por existir. 

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

21 comentarios:

  1. La verdad es que yo no he visto por la calle a ninguna mujer con un triskel u otro símbolo BDSM, y suelo fijarme bastante bien en la gente cuando no voy absorto en mi propio mundo. Y respecto a mujeres dominantes de mi alrededor... Ninguna, o bien conozco pocas personas, o sólo conozco chichas sumisas (voto por esta) o soy más dominante que ellas y por lo tanto no las veo como tales (tampoco la descarto).

    Pero tampoco me preocupa, porque si no llaman mi atención ni las veo dominantes es que la cosa no va.

    No tengo miedo a salir de la pantalla, sólo tienen que hacer que mi excitación sea mayor que mi pereza.


    Un saludo 5: a), b), c) y/o d), Mika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que llevarte de paseo conmigo. A veces son señales más sutiles que un tatuaje, pero es importante dejarse ver. Porque cuando tú te muestras ellas también te ven. Ayer yo vi a una, pero ella ya me había visto a mí, y así es más fácil y más honesto encontrarse.
      No me rompas la estadística XD.

      Eliminar
    2. Parece que sí Señora, me tendrá que llevar de paseo con usted, llegados a este punto no veo otra opción para que vea en la calle la dominación femenina.

      Además no es mi intención romperla la estadística, puede que algún esquema o braga, pero no la estadística Señora.

      Eliminar
    3. Esquema, braga y estadística en la misma frase...

      Eliminar
    4. No hay nada que un buen manejo de la lengua no te permita. Y es que lo que yo no haga con la lengua... castellana, por supuesto.

      Eliminar
    5. Joder Mika. Eres un espadachin de la lengua....Admiracion.

      Eliminar
    6. Ehhh aquí se admira a la menda!
      Habrase visto... Mika, robapiropos, cabrón!

      Eliminar
    7. Jajaja. Sabe usted que mi admiracion por usted es rebosante y diaria...

      Eliminar
    8. Por cierto. Lo del triskel de donde viene? No lo habia oido nunca relacionado con femdom.

      Ignorante de mi.

      Eliminar
    9. Lo adoptaron los bedesemeros porque tiene tres partes (dom/sum/switch) (sano/seguro/consensuado) y blablabla. Yo creo que a alguien le pareció bonito y los demás se apuntaron. Luego ya leyendas urbanas para aburrir. Pero como es bonito y ambiguo no canta mucho, a mí me gusta llevarlo.
      Que no me entere yo que vuelves a admirar por ahí XD.

      Eliminar
  2. Gracias por esta entrada, Ama Blanca. La verdad es que debe haber pocos sumisos por ahí, o van pendientes a otras cosas, porque nadie me ha abordado nunca para preguntarme por qué llevo el triskel al cuello. Pero bueno, aquí en la España profunda dudo que muchos sepan que existe algo más allá del misionero. A ver si alguien le echa cojones cuando vaya por Madrid y no sea a un evento, que eso no tiene mérito.
    ¡Ah! Y totalmente de acuerdo con el test. Y lo confirmo por aquí. Por la Extremadura profunda no seremos muchas las que vamos con el triskel al cuello, pero Señoras hay unas cuantas. Cualquiera le tose a mi cuñada, jajajajaja. Esa sí que es una Dómina de la cabeza a los pies, aunque jamás lleve tacones. Lo que le faltaba a ella si solo con su presencia impone. Este es un pais matriarcal, chicos; las mujeres no perdemos el apellido al casarnos y eso es por algo. A salir de la mazmorra y a mojarse, sumisos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!
      Yo las veo, existen y están ahí fuera.
      También he visto alguna sumisa estos días, al menos de aspecto, porque con ellas no hablé. No sé yo si es que tengo superpoderes en los ojos.
      Besos querida Ama Láctea.

      Eliminar
  3. siempre se ha dicho que algunos miramos sin ver, cachis!!!

    gracias por las pistas Ama, prometo fijarme con más atención a partir de ahora,

    besos, con respeto,

    c,

    ResponderEliminar
  4. No me creo eso de que mirar y no ver.
    Quien tiene hambre huele la comida a kilómetros.
    Como dice AmaLactea, vivimos en un país de matriarcado... Pero a la Domina de verdad un sumiso la detecta a leguas, una inercia imposible de evitar.
    Yo no voy tatuada, ni llevo símbolos en joyas. Pero cuando un hombre me mira los pies, jejeje, y no aparta la mirada de ellos... Blanco y en botella.

    Subo al bus y el chófer se pone nerviosito, temo que ocasione un accidente, mientras paso el bonobus, no puede dejar de mirarlos.
    En mi mente solo un pensamiento: éste cabrón tiene poca suerte hoy de que yo éste en mi rol de perra del Amo, si no, le pongo la sandalia encima y se mea el uniforme entero.

    Y sí, el Amo da permiso a su esclava para que se divierta un poco. Así que avísame si deseas colaboración en el próximo.

    Saludos del Amo y besos de mi parte. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía, te tiene muy consentida ;P.
      Sí, una dómina no lo es porque lleve un símbolo o un ropaje, pero sirven para jugar, para vernos fácilmente, para no tener que preguntar (en mi caso éstos días he visto muchas con actitud pero claro... no era plan de ir preguntando cómo y con quien se acuestan).
      Desde luego que hay muchas más de lo que parece. Algunas ni siquiera saben que lo son.
      Besos y muchas gracias a tu Amo XD.

      Eliminar
    2. creer o no creer es algo subjetivo que implica la voluntad de creer, pero que de ningún modo modifica la realidad, y que se puede mirar sin ver es una verdad inamovible, no en vano todos los sentidos se educan, desde la vista hasta el gusto pasando por el oído, el olfato y el tacto, sino, que se lo pregunten a las mujeres de los viejos marineros, capaces de ver en el horizonte las velas de los barcos y de distinguir unos de otros cuando el resto de los mortales solo veía mar o cielo, pero ellas necesitaban saber que regresaban a casa sus maridos y miraban sabiendo exactamente lo que tenían que ver,

      Eliminar
  5. Lo cierto es que no me suelo ir fijando ya que tampoco es algo que vaya buscando activamente teniendo ya claro lo que quiero, pero si me encuentro como Ama Blanca por la calle, es casi seguro que me dará un chungo y me caeré redondo al suelo de la emoción.
    Antes de ponerme a comerle el coño, tendrá que darme primeros auxilios, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un cursillo pero ya no me acuerdo. Un par de bofetadas y así vamos empezando XD.
      Besos

      Eliminar
  6. Abrir los ojos es la primera regla. Estar dispuesto a ser amable, obedecer sin que lo parezca. Estar atento a sus necesidades sin que sea obvio. Y Ellas también nos detectan a nosotros. Así conocí a la que fue mi primera Ama. En la primera quedada que hicimos ya me sacó el tema, y ahí ya me derrotó

    ResponderEliminar
  7. Vive la Blanca esta en los mundos de Yupi...o en Alicia en el País de las Maravillas... eso es patología esquizofrénica o ir drogada de su propia soberbia.

    ResponderEliminar