domingo, abril 02, 2017

Sumisos raritos

Iba a contaros lo que pasó ayer por la tarde... Pero la verdad, fue muy fuerte, no os veo yo preparados.
Iba a contaros lo que tengo planeado para el martes... Pero no me gusta anticiparme.
Así que voy a contar algo que ha pasado en mi cabeza y que me resulta muy inquietante.
De todos es sabido que soy una Ama folladora, mi interés se centra exclusivamente en esclavos sexuales. Quiero juguetes, usarles para mi placer,  sin muchas complicaciones y aunque a los buenos perritos se les coge cariño no dejan de ser perritos y tener su sitio y sus obligaciones definidas.
Aún así, dejando claro lo que busco, lo que me interesa y lo que acepto, muchas veces me caen ofertas raritas de lo que yo llamo sumisos raritos.
Las más habituales son de lamebotas, financieros, esclavos domésticos y masoquistas. Y yo claro, dentro de mi cuadriculada cabeza declino las ofertas (con cierta indignación porque ya podrían leer lo que quiero antes de molestar pero intento ser correcta), no gracias, no me interesa, no soy sádica, etc..
La verdad es que tener un tío por casa limpiando mis cosas me parece una intrusión a mi intimidad mucho no, muchísimo más fuerte que el que me coman el coño.
Hay uno...de vez en cuando contacta porque hay buen rollo y una cosa no quita la otra, pero al final siempre acaba igual... Señora, y Usted no querría tenerme de sirviente? Hago de todo, si no tengo nada que hacer me quedo en una esquina de pie, esperando durante horas. O puedo trabajar para usted, de cualquier cosa y darle todo el dinero que gane. Y le digo, es que yo quiero un esclavo sexual, puntual, para momentos concretos. Él insiste, es que también me puede usar sexualmente...Uffffffffffffff yo me lo imagino ahí en una esquina con los niños revoloteando y diciendo éste quien es? Imposible, no, le contesto: No quiero esa interferencia en mi vida cotidiana (porque las cosas hay que decirlas así, dádonles cuerpo y solemnidad). Pero bueno, cada cierto tiempo aparece, saludos K!
Había otro (éste ya no contacta porque se enfadó), un argentino que venía a España a terminar y adaptar al español  de aquí su novela. Quería vivir confinado en un armario o nosequé rollo, me pedía sólo dos horas libres al día para trabajar en el libro y lo demás lo que yo quisiera. Comería sobras y dormiría debajo de la cama. No sé, una cosa muy rara. Pero insistente eh! Hasta se indignó cuando le rechacé por tercera o cuarta vez, ya bruscamente.
Financieros varios, que te pago, que te pago, que te pago, anda! Métete el dinero en la hucha y déjame en paz, joder...
Y el viernes aparece un paradigma que cambiará mi forma de ver el mundo para siempre. Me llega un mensaje por el formulario de contacto, me pilla juguetona y achispada (no había bebido casi pero ultimamente me pega fuerte la cosa, barata salgo). Era un mensaje de esos que no hay por dónde cogerlos, todo lo que yo considero que me tiene que gustar al revés, una pomposidad exagerada, unas incoherencias... Y me da por reírme y jugar un poquito con la oveja (porque éste no es perro, es ovejita). Bueno, intercambiamos unos mensajes, le pedí unas fotos, le ordené una corrida a mi salud y me fui a follar y a dormir con mi marido que era lo que me apetecía, jueguecitos aparte.
Ya por la mañana, desde la serenidad y como en éstas cosas se sabe como se empieza pero no como se acaba, decidí indagar un poquito en la ovejita y le envié un correo pidiéndole más datos, físicos, geográficos y de disponibilidad.
Bueno, parece ser que la ovejita también estaba más serena y me cuenta su vida en fascículos y resulta que le gustaría hacer trabajos domésticos, que es jardinero, que más que sexo busca una mujer que le mande hacer cosas, sin parafernalias ni disfraces, que ella esté cómoda y a mandar, y él a obedecer. La verdad, unos gustos y necesidades diametralmente opuestos a mis deseos de guarradas.  Y sin embargo pienso, éste tío es de puta madre! Un hombre normal, al que le pone obedecer en amplios aspectos. Que me lleva y me trae, que me limpia y que además  es jardinero, lo que más necesito ahora que estoy en una fase naturista, dando la tabarra a todos con plantar un huerto y criar gallinas camperas. Cómo he podido vivir sin una oveja sumisa?
Llego con el móvil en la mano al salón y le suelto a mi esclavo más amado:
- Sabes de qué me he dado cuenta? De que soy gilipollas! Hay un abanico bien grande de sumisos que me estoy perdiendo por empeñarme en centrar mis experiencias en perros. Ésta oveja vale un imperio, lástima que 800 km impidan sacarle partido.
- Pues claro nena, eres tonta.
- Y gilipollas. 
Sumisos especializados en tareas concretas, esa es la cuestión. Inspirada además en un post de adorablei (a la que adoro yo también) he visto la luz y queda abierta mi cabeza para disfrutar de todas y cada una de las opciones sumisiles disponibles, que me acoplen y me aporten beneficios y hagan mi vida más fácil, divertida y remolona.
Y ya puestos a abrirse... desde ayer por la tarde lo de chuparme el tacón ha pasado de ser algo extraño y ridículo para mí, a ponerme como una putaperra. Infringir dolor a un masoquista y ver cómo se pone cachondo de un bocado ha pasado también del rechazo a ser una experiencia muy excitante. Así que... NO SÉ PARA QUÉ ABRO LA BOCA.
Experiencias a mí, aquí estoy con los brazos abiertos.

Ahora soy una AMA RARITA.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Cada vez más interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Si esto me lo dicen a mí hace 10 años hubiera flipado.

      Eliminar
  2. "Experiencias a mí, aquí estoy con los brazos abiertos."... ¿cuidado con lo que pedís perritos que igual se hace realidad?

    con respeto,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perritos no piden. Pero sí, cuidaito conmigo ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Si te pone como a una putaperra, bienvenido sea. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vivir para ver (y leer... )
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja calla calla, alucinada me tengo. Yo voy viviendo y viendo y luego os cuento.

      Eliminar
  5. ¿Qué sería del mundo sin l@s rarit@s?
    Jejeje... Anda que ya te vale rubia. Que peligro tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hostias siempre en movimiento nena.
      Por cierto lo del martes no ha salido. Ves? Una bocachancla :)
      Besos.

      Eliminar