domingo, marzo 26, 2017

Matando ideas cojoneras

Las ideas cojoneras son molestas. Vienen y van, las espantas con la mano, te haces la dormida, pero cuando más tranquila estás, vuelven a aparecer con su incesante bzzzzzzzzzzzz. Y se posan justo en el mismo punto de donde las habías apartado.
Tic.
Ostia puta... ahí está!

Yo suelo tener bastantes de esas. En especial tenía una que me estaba dando un tremendo coñazo desde hace tiempo. Y como consejitos traigo que para mí no tengo, en vez de echarle cojones y ver que pasaba la he estado evitando y apartando demasiado tiempo, por no mojarme, por no mojarle, por no liarla.
Pero bueno, al final la cabra tira al monte y la he liado.
Ésta fue mi idea, la cojonera:

Me apetece mucho tener un masajista personal que me deje bien relajada e hidratada.
Quiero que vengas a mi casa una vez a la semana a darme un masaje de una hora. Cada día te centrarás en una parte de mi cuerpo de mi elección y te será revelada cuando vengas. Te encargarás de traer los productos para la realización del masaje. Por supuesto se te pagará por éste servicio, 1 euro será tu tarifa  y se te entregará al finalizar, si quedo plenamente satisfecha.

Espero respuesta y  en su caso disponibilidad.
Huyes o entras?

Ama Blanca 

Respuesta afirmativa, disponibilidad absoluta, emoción, nervios, alegría. Elijo día y hora y me preparo, a medio camino entre Dómina y clienta. Sin ningún plan en mente más que llevarme puesto mi masaje pero sin ninguna traba a lo que pueda surgir a raíz de esos toqueteos aparentemente profesionales y terapéuticos.
Mi masajista llega puntual, le presento a mi esclavo más amado, me lo llevo a mi habitación y le muestro la zona a tratar, he elegido espalda y glúteos.  Lo hace muy bien, yo estoy disfrutando relajada, tanto que ni me doy cuenta de que va pasando el tiempo y él se está cogiendo una buena sudadita (por el esfuerzo?).
Me pide quitarse la camiseta. Ah si? venga, quítate el pantalón también...
Los calzoncillos? Puedo?... No, aún no. Vaya con el tímido pienso.
Me pide ponerse a horcajadas.
Claro, haz lo que debas para darme bien el puto masaje, yo ya estoy en éxtasis.
Y así montado empiezo a notar su polla rozando mi culo, suben las manos a los hombros y con ellas choca el paquete inevitablemente en mis protuberancias. Bajan las manos hasta mis lumbares y vuelve el paquete restregándose hasta la base de mi tanga.
Y con este punto de partida y como era de esperar se lió la cosa. Slips y tangas fueron desterrados, alguien que observaba en el pasillo fue invitado con un gesto mío. Todo suave, calmo, a cámara lenta casi... una de las experiencias más ligths y comedidas que he tenido en mucho tiempo. Despedida entre cariñosos abrazos y besos al aire. 

El ciberespacio te crea unas expectativas y una imagen de la realidad distorsionada, pero lo que es peor, te crea una imagen de ti mismo irreal. Hay gente que pasa tanto tiempo en esta dimensión paralela, leyendo cosas tan interesantes, buscando pertenecer a un grupo y ser aceptado, empapándose de experiencias ajenas, que olvida vivir las propias. Y vive a través de los demás, deseando con todas sus fuerzas ser un personaje en la película de otra persona.
A algunos les pasan los años, a otros se les pasa la vida entera soñando y se mueren sin vivir, sin saber quiénes son y sin saber qué quieren (o querían, que ya se han muerto).
Mi película la tengo bastante definida, sé lo que quiero y cómo. Y creo que queda bastante claro en las cosas que escribo, en las experiencias que relato y en las filosofadas que me pego de vez en cuando. Mi película es comedia, aventura y porno duro. Yo me la monto como quiero, porque es mi película y mi vida y por lo visto hay gente a la que le apetece apuntarse y vivirla conmigo o salir al menos en alguna escena. Pero lo que para mí es comedia hay quien lo ve como un drama.
Y volviendo al masaje...
Para mi sorpresa, mientras yo me planteaba cómo iba a enseñar a mi aspirante a satisfacerme más y mejor y cómo usarle más allá de arreglarme las contracturas, mientras yo analizaba un par de fallos míos y un sin fin de temas a mejorar en él, éste me comunica que se ha visto desbordado por la situación y la realidad ha sido desconcertante, que se ha hecho caquita, que lo que pensaba que sí es que no, que donde dije digo, digo Diego. Y ahora, después de mil años de búsqueda y dos mil años rondándome, ha descubierto que no es tan sumiso como pensaba y que ójala volver a verme pero en otras condiciones en las que él se sienta más cómodo.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Primero se me ha quedado cara de boba. Después me he reído. Y después he sentido un gran alivio, pues la idea, la cojonera, por fin ha desaparecido. Ha muerto de un alpargatazo, que es como hay que matarlas, llevándolas a cabo con todas sus consecuencias.


Y como de todo se aprende, justo ayer maté otra idea con un joven pajillero antes de que se volviera cojonera.
Siguiente!

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

18 comentarios:

  1. Me gusta la trama de esa película de la que hablas... ;)

    Besos.

    Postdata. Buena lista de tareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ;).
      En las listas hay buenas y malas ideas, lo importante es ir tachando (viviendo).

      Eliminar
  2. Si algún día tienes a bien a llevarme a tus pies, me presento ante ti y me rajo en el último momento cuando las bragas y slips han sido desterrados, por favor, córreme a gorrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pego, solo follo. Pero te echaré de mi casa (estás avisado XD).

      Eliminar
    2. Follemos entonces... No quisiera que me echarás de tu casa ;-)

      Eliminar
    3. Nada, hasta que no te tache de la lista no tienes ninguna credibilidad :P

      Eliminar
    4. Yo mismo te llevaré el boli para que me taches de la lista mientras te estoy comiendo el coño ;-)

      Eliminar
  3. Desde cualquier punto del horizonte se puede observar que no es oro todo lo que reluce, el problema es cuándo y cómo te das cuenta de ello.
    En todo caso ni es para desmerecer y tan poco para agraviar a nadie.

    Soliloquio de Segismundo pensando en la vida y en la muerte (Calderón de la Barca)

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y en cenizas le convierte
    la muerte, ¡desdicha fuerte!
    ¿Que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?
    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  4. estimada Ama,

    cierto, el ciberespacio es a veces tan irreal como la vida misma ;-)

    con respeto,

    c,

    ResponderEliminar
  5. A mí la vida misma es lo que me tiene alucinada, a veces pienso en pasarme a la ficción, que es más sencilla. Pero en matrix no habría tachado algunas cosas que ufff...

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena la fantasía, o realidad, nunca sé cuál es cuál. Pero me quedo con la parrafada filosófica. Yo soy bastante escéptico respecto a los grados de libertad que realmente tenemos los seres humanos. No sé si el margen de maniobra es tan amplio como el que parece. El río parece inmenso, pero los canales navegables son estrechos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las experiencias salgan bien o mal son experiencias. Y no se si alguien se ha dado cuenta de que mi crítica no es para la actuación del sumiso (cuya opinión me guardo), si no para la sociedad de las cibermierdas y del vivir por delegación. Y hacia mí misma por habérmelo pensado y retrasado tanto. Cojoneras nunca mais XD.
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta la última palabra del texto... muchas personas se quedan estancadas y nunca lo aplican.

    ResponderEliminar
  8. He descubierto este blog navegando por twitter y k alucine y k buenorra estas.
    El sexo kon parejas komo haces tu no me mola prefiero lo tradicional pero bueno para gustos los kolores.
    K alucine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy tradicional ojo, siempre follo con mi marido (presente o informado). Lo difícil es mantener amantes y vicios ocultos, yo no podría, que estrés!
      Bienvenido alucinado ;)

      Eliminar