domingo, febrero 12, 2017

Todos somos Switch

Un Switch es aquella persona que es capaz de cambiar de rol, dominante o sumiso en función de la persona o situación a la que se enfrenta.
A menudo en el mundo del BDSM son menospreciados por los puristas, por considerarlos indefinidos, inconstantes, por pensar que no cumplen correctamente sus funciones como Dominante o sumiso al tener la otra naturaleza latente. Y yo sin embargo pienso que en mayor o menor grado, todos somos Switch.
En cualquier ámbito de la vida nos comportamos de manera distinta según con quien tratemos, dónde nos encontremos y las opciones de las que disponemos. Sexualmente también.
El que me hace considerarme Dominante es que la mayoría de los hombres despiertan en mí el deseo de someterles y el conseguirlo me satisface de una manera brutal, tanto física como psicologicamente. Lo disfruto mucho, tanto el proceso de adiestramiento como la culminación sexual, el mantenimiento, los avances. Todo. Me pone como una moto.

Pero sinceramente, también he tonteado en el otro lado y jugado mucho. Alguna vez he jugado a ser tratada como una puta arrastrada y la verdad... no es lo mío (y sonrío mientras escribo esto porque recuerdo que, a pesar de haberme corrido como nunca, no quedé satisfecha, en lo único que pensaba al terminar era en ir a ducharme y reaparecer como una Reina)
Pero, sin llegar a ese extremo, existen hombres, muy pocos... con los que puedo dejarme llevar, abandonarme a sus deseos y disfrutar desde esa perspectiva de ceder la iniciativa y el control. Quizás sea más una cuestión de confianza que de poder. Pero acaso ser sumisa no requiere plena confianza en tu Amo? Saber que él vela tanto por tu placer como por tu seguridad, no es esa confianza la que lleva a la sumisa a entregarse ciegamente, en cuerpo y alma?
Tengo una amiga que ha cambiado recientemente de acera, ha salido del armario de Dómina vestida de esclava. Me comentaba que estaba descubriendo y disfrutando muchísimo cediendo el mando. Mi marido también me comentaba hace poco que una Dómina relajada y confiada es la mejor de las perras, porque sabe lo que quiere y lo que le gusta. Suelen ser mujeres que conocen su cuerpo y su psique y no tienen complejos ni tabús. Y cuando se topan con la persona adecuada y consiguen relajarse, eliminar la tensión que supone el dirigir las situaciones, olvidarse de la responsabilidad del placer propio y ajeno, cuando sueltan el lastre de ejercer protección al que ha dejado su cuerpo y su mente en sus manos... Cuando  una Dómina encuentra quien le inspire la confianza suficiente para dejarse llevar, se entregará como nunca y será su puta, su fiel perra, su abnegada sierva, su feliz esclava.

Y cuanta razón tenía un amigo que me confesó que todos los hombres tenían un puntito sumiso, que hasta los Amos más convencidos y duros pedían alguna vez (por probar) que una colega les sometiera. A qué hombre no le gusta encontrarse con una loba en la cama, una mujer segura, que sabe lo que hace, que les muerde un pezón o les clava las uñas en la espalda justo antes de sacarles la leche con maestría? Una Dómina de armas tomar. Sí, a los Amos también les gusta eso, en algún momento, con alguna persona en concreto...


Cada día, en cualquier relación, en cualquier ámbito, cambiamos de rol y de comportamiento. Y no hace falta tener conocimientos o simpatía por el BDSM.

Toda mujer vainilla ha usado en alguna ocasión el cerramiento estratégico de coño. Todas hemos negado sexo a nuestra pareja por un enfado hasta que él ha reculado, cedido o se ha disculpado. En aquel momento todas nos convertimos por momentos en firmes y crueles Dóminas, sometiéndoles a castidad forzada hasta lograr nuestro objetivo. Y cómo se disfruta del polvo de reconciliación! Tanto por el placer obtenido como por el sabor a poder y  a victoria.
También es rara la mujer que no haya utilizado la excusa de una copita de más para hacer y dejarse hacer aquello que sus tabús, su moral o simplemente su vergüenza no le dejaba realizar. Quién no ha aprovechado alguna excusa para soltarse y ceder el control a la pareja sexual? En ese maravilloso momento en el que te liberaste de culpa y prejuicios, abandonando tu voluntad, te convertiste en su puta sumisa y disfrutaste más que nunca comportándote como una perra salida.

Es por eso que en esta reflexión y volviendo a mi peculiar relación con mi Esclavo más Amado, he llegado a una conclusión curiosa.

Él me cuida, me protege y me guía, me usa, me folla como una perra y me cede a sus cabrones. Yo me libero de culpa y responsabilidad, sólo tengo que seguirle y disfrutar.
Yo le cuido y le protejo, le uso, siempre consigo lo que quiero, cualquier insinuación de mis deseos recibe respuesta, me proporciona todos los orgasmos que necesito y más, uso mi condición para follarme y tener los sumisos que complementen mis vicios más extremos.

Yo tengo un esclavo y soy su sumisa.
Tengo Amo y yo soy su Dueña.

Y eso como se come? Con cuidado.





No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

19 comentarios:

  1. Espectacular su punto de vista.Muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no sé si me he aclarado o liado más jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sonrisas respetuosas,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm parece ser que no soy la única que ha jugado en el lado oscuro. O sonríe por otra razón señor c?

      Eliminar
    2. No se equivoca ni un ápice Señora, además es agradable ceder la responsabilidad y poder confiar en la persona adecuada,

      Mis respetos,

      c,

      Eliminar
  3. Y eso cómo se come? Con cuidado. Cierto, muy cierto, y humildemente diría que... complementándose.
    Lo difícil es encontrar a esa persona y creo que Usted la tiene. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, antes de encontrarnos en este punto nos perdimos un par de veces. Las cosas fáciles no se valoran y pasa lo que pasa.

      Eliminar
  4. Hay que tener una mente libre como pocas para decir cosas así.
    ¿Cuantas cosas nos estaremos perdiendo por tener "las ideas tan claras"?
    Gracias por estos rayitos de luz...

    Antonio BDSM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dogmas y los totalitarismos nunca han llevado a la humanidad a la evolución, ni al esplendor, y mucho menos a la libertad. El bien y el mal y las normas a seguir en temas de sexualidad entre adultos siempre las han redactado los más viciosos, reprimidos e insatisfechos de la sociedad. Por eso en cuanto alguien dice "así no se hace" siento un deseo irrefrenable de probarlo.

      Eliminar
  5. Serás cabrona, zo´puta!!
    Igual voy a escribir una burrada, si tuviera polla iría como un burraco dando pollazos a diestro y siniestro en las frentes ajenas.

    Soy así. No tengo arreglo. Soy una insurrecta, las normas me las paso por donde mi voluntad decide que es bueno, incluso en esto del BDSM y todo lo que los expertos en sexualidad extrema hayan instituido como normas correctas.
    No tengo necesidad de plantearme si soy Domina, switch o si como ahora soy la puta esclava del Amo. Soy una mujer que tomo decisiones a veces acertadas y otras pa´cagarla como solo yo se hacerlo, a lo grande. Pero soy quien tomo las decisiones y apenco con ellas.

    Me decía el Amo esta madrugada que es él quien me ha elegido. Y tiene toda la razón, y a pesar de ello con la aceptación también ha sido elegido entre un amplio elenco de sumisos que se ofrecen, de Amos que merodeaban a esta Domina, algunos muy sutiles, otros tanteando como entrar. Y llega la persona que te calza como un zapato de cenicienta y a cascarla, todo fluye.

    Ceder el mando para alguien como yo, parece un imposible, pero ostras, como se disfruta, y eso que solo saboreo las primicias de un porvenir.
    Ojala el Amo sea tan bueno como yo espero. Consiga aislar en mi cabecita la matriarca territorial que soy y sobre todo este miedo de herir que siempre me acompaña. Temo dañar al Amo. Y puede que sea una gilipollez esta frase, pero es un sentimiento latente. Quien tiene el poder, tiene el derecho y la responsabilidad y el peso de las elecciones, sobre su voluntad y la de otro. Yo siempre estoy en ese peldaño y se la soledad que alberga mantener el cetro (la fusta, el látigo) de poder en la mano. Y es un miedo que está porque me conozco, yo nunca me quedo, ni siquiera donde estoy anclada.
    Temo que esa naturaleza que encierra mi cabecita indomable no admita bocado, el espíritu de un Mustang, se doma a susurros no son caballos que cumplan con un protocolo de Doma estándar. Ojalá el Amo sea el brocal al terreno que colinda la linea entre una naturaleza y otra que encierra la mujer que soy.

    Gracias por estar ahí rubia, ser mi amiga y apoyarme.
    Beso.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumidas cuentas... Hay muchas pollas por comer como para estar en plan "to be or not to be" todo el día. Que el fin del mundo nos pille follando, cómo y con quien nos salga del coño. Uy... Yo ahora he quedado muy Puta,o será feminista? O Ama? Ya lo pensaré luego que tengo "faena".
      Besos guapa y no olvides la regla número 1. Disfruta.

      Eliminar
    2. Tú puedes permitirtelo, eres la Puta Reina.

      Y sí, disfrutar, esta vez lo voy a hacer dejándome llevar. Igual encuentro mi estado natural en esta relación.;)

      Eliminar
  6. Como siempre nos dejas sin palabras con tus interesantes puntos de vista y tu claridad a la hora de escribir. Me quedo con que si te folla como a una perra y es lo que quieres, el resto no importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... Una perra en realidad no, una puta perra pervertida si.
      Besos

      Eliminar
  7. Empieza mal el post con la generalizacion de que todos somos switch, los hay switch, los hay amos y los hay sumisos, como tambien los hay gays, heteros y swinger, aunque ya puestos a poner etiquetas, los hay tontos y tontas.
    Lo malo de las etiquetas no es la etiqueta en si sino el uso que se le da, y pretender llamarse Ama cuando tu marido te cede y se la chupas a uno en el coche es como creerse que por ponerse una capa ya se es superman

    ResponderEliminar
  8. No sé si tengo algo de Switch. Podría ser que con algunas mujeres saliera mi lado dominante.
    Pero de lo que estoy seguro es que pensar en comerle el coño a la Puta Reina me la pone dura, terriblemente dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías ser dominante... con alguna persona en concreto... en algún momento puntual...Quizás...
      Conmigo no, tú lo sabes, yo lo sé y además así me gusta.

      Eliminar
  9. "Yo tengo un esclavo y soy su sumisa.
    Tengo Amo y yo soy su Dueña."

    Me ha encantado esta frase, si algún día encuentro una ama, así es como quiero que piense en mí.

    Mi más sincera enhorabuena para tu Esclavo más Amado, y para ti por haberlo encontrado.

    ResponderEliminar