martes, abril 23, 2019

Que voy a hacer contigo... (Mi fetiche)


Quieres saber cual es mi fetiche.

Estás asustado, el miedo a lo desconocido es poderoso.

Y todo éste tiempo lo he estado alimentando con mi comportamiento, nunca sabes por dónde te voy a salir.

Cuando has aceptado una norma te exijo más, y más, y más. Y cuando te rindes cambio el juego.

Tu cerebro reptiliano te ha dominado estos meses. Atacar o huir, es a lo que se dedica para sobrevivir, para salvarte de mí. Y eso has hecho. Me has atacado con tus quejas y reproches y has huido mil veces de mis caprichos. Pero siempre vuelves a mí.

Y me relamo cada vez que vuelves a ofrecerte, porque sé que cada vez estoy más cerca de alcanzar mi fetiche. No tengo prisa, mi paciencia en estos temas es infinita. He aprendido a jugar agazapada, a esperar el momento exacto de abalanzarme sobre mi presa.

Te estudio, te descoloco, avanzo dos pasitos y retrocedo otro. Te estoy midiendo continuamente, tú crees que estoy un poco loca y que sólo quiero follarte. Una puta loca sí, pero el que se está volviendo loco de deseo eres tú. Yo controlo, yo te llevo, déjate y te mostraré nuevos mundos.

Anoche te rendiste por fin. Silbé y saliste de tu casa inmediatamente, buscándome. Sin peros, sin preguntas, sin excusas. No sabes dónde me he mudado y me enviabas mensajes preguntándome, informándome de tu ubicación, suplicándome la nueva dirección. Yo los leía divertida, mientras me follaban a cuatro patas. No sabes como me complació saberte desesperado. Y aún así supe contenerme para desesperarte un poco más. Una última vuelta de tuerca antes de la estocada.

Quieres saber mi fetiche.

Qué será... será...

Follarte, comerte, azotarte, que me comas el coño, que mires cómo me follan, humillarte, que me masajees, sodomizarte, pellizcarte, amariconarte, pajearte, que me adores, meterte un pie en la boca, que me pintes las uñas, cabalgarte, sentarme en tu cara, mearte, que te folles a la puta que yo te diga...

No te preocupes, sólo quiero una cosa de ti.

Te la he dicho hoy, mientras saboreabas por primera vez tu leche de mis dedos. Mientras los lamías, convertido por fin en mi perro, te he confesado mis planes para ti. Mientras los chupabas, te he cogido del pelo, tirando hacia atrás y te he predicho al oído el futuro.

—Voy a hacer contigo lo que me dé la gana.

LO QUE ME DÉ LA GANA.

Ese es mi fetiche.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

20 comentarios:

  1. Wow!! sin duda alguna al leer semejante post el riego sanguíneo se concentra en el hemisferio sur, uff!! Efectivamente, para lo que le de la gana, así es.
    Una vez más... una foto realmente impresionante, enamora nada más verla.

    ResponderEliminar
  2. Eso no es un fetiche, es toda una declaración de principios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En toda regla. Pero el fetiche es mi perro, el estado de excitación al que ha llegado, por el cual se va a dejar hacer todo "lo que me dé la gana".

      Eliminar
  3. Follarme, comerme, azotarme, que te coma el coño, mirar cómo te...
    Ir con la lista de la compra podría ser excitante...
    Pero lo que realmente me la pone dura es que conmigo hagas LO QUE TE DÉ LA GANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese es el siguiente paso. No sólo que lo haga por un premio. Si no el que complacerme en sí ya se la ponga dura. Aunque al final son reflejos condicionados. Tú ya vienes reflejado de fábrica querido Navegante XD.

      Eliminar
    2. Bueno... Con todos los extras incluidos de fábrica...
      Se hace lo que se puede para diversión y goce de la Puta Reina que, en el fondo, es lo único que importa.

      Eliminar
  4. la idea es buena, ahora lo que hace falta es que el perro sea bueno y aguante ;-)

    con respeto,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso sólo hay una forma de comprobarlo, no?

      Eliminar
    2. of course, hará falta saber quien tiene más ganas ;-)

      con respeto,

      c,

      Eliminar
    3. Jajaja touche! Yo sin ganas no hago nada.

      Eliminar
    4. una lástima, nos hubiesemos entendido bien,

      con respeto,

      c,

      Eliminar
  5. Sin duda un potencial sumiso muuuy afortunado.

    Toda una Diosa en carne de mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que no sabe la suerte que tiene Jejeje. Saludos.

      Eliminar
  6. Señora Blanca, debo felicitarla una vez más por su blog y buen hacer. Sus post, donde nos demuestra la rica variedad de vertientes que posee, contrasta con muchas amas planas y enriquece y alegra nuestros días.

    Su cada vez más ferviente admirador;
    Mika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice pepito grillo que haga más caso a las críticas que a los halagos, pero lo de alegrar los días me ha gustado mucho. Gracias Mika.

      Eliminar
    2. Tómalo pues como una crítica buena. Además las peores críticas suelen venir de quién más nos conoce, nosotros mismos, y esas son siempre las más sinceras y valiosas.

      Eliminar