domingo, abril 14, 2019

El juego

He leído cientos de posts filosofando sobre este tema, venga a discutir, venga a discernir sobre qué es mejor, venga a ver quien la tiene más larga.
Y mira tú por donde me apetece dar mi opinión, que no es mejor ni peor ni más verdadera, es la mía.
El estilo de vida.
Pues no, porque la vida es muy larga y muy bonita a veces y muy chunga otras y hay que hacer de todo y servir para todo. Porque a veces me molesta que me hagan las cosas, porque a veces me apetece descontrolar, porque siempre hay una persona por encima de un rol . Porque un sumiso 24/7 para mí sería un coñazo porque no me apetece ser Dómina de 24/7, que los esclavos dais muchísimas satisfaciones pero mucho trabajo también (esa es la paradoja del Dominante).
Habrá gente que lleve el Femdom incorporado de serie y me parece genial aunque no me lo crea, lo importante es que se lo crean ellos y lo disfruten que yo ahí no me meto.
La Pantomima.
Eso es lo que más abunda sobre todo online. Mucho blablabla, mucha cibermierda, mucho protocolo, mucha entrega a distancia y sesión por cam (que me gustaría ver que pasa cuando se apaga la cámara).
Los más osados dan el paso de ciberpantomima a pantomima en vivo. Y la realizan con todo detalle y mimo. Una escenografía perfecta, un protocolo exquisito, vestuario, atrezzo... Unas sesiones preciosas... A quien le satisfaga pues perfecto, pero no es para mí, me chirría un poco.


El juego.

Para mí esta parte de mi vida es un juego. Y juego porque me gusta, me divierte y me excita. No juego a esto para follar. Porque tengo todo el sexo que necesito en casa, se me sale el sexo por las orejas, tengo más sexo del que puedo tragar. Pero, aunque no fuera así, tampoco necesitaría interpretar el papel de Dómina para follar todo lo que me diera la gana o más.

Juego porque es emocionante, cada paso es un reto, cada avance una aventura.

Juego porque es divertido, disfruto con los triunfos y aprendo de los fracasos.

Juego porque es excitante. Conseguir un sumiso pendiente de mí y entregado a mi placer me pone, me pone mucho. No es lo único que me pone pero es una sensación que me encanta. La sensación de poder, de ser adorada y tratada como una Diosa me pone, sí.

Y no deja de ser un juego porque no me considero mejor o superior a mis sumisos. Puedo bajar a dar un abrazo o llevarle un ibuprofeno a mi sumiso si se encuentra mal. No me cuesta entrar y salir del rol porque siempre soy yo, en distintas facetas y situaciones pero siempre yo, no es un disfraz.

Pero esto no significa que mi juego sea ligero, o superficial, o simple. Mi trabajo es conocerte, saber hasta donde puedo llegar contigo, medir tus capacidades para no sobrepasarte y que me entregues tu confianza, romper tus esquemas y límites cuando estés preparado... Yo hago mi trabajo, me lo tomo muy en serio y para que todo salga bien y todos disfrutemos hay normas que son inquebrantables. La más básica es obvia, no hay posibles interpretaciones, ni medias tintas.

Yo mando, tú obedeces.

Todo lo demás ya sabes...


No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Gracias, este post suyo me ha ayudado para ese puntito. Si, soy sumiso sin dejar de ser yo mismo, no es una pantomima mi devoción hacia mi Ama, es un juego que pone también mucho y al igual que me inclino ante Usted como un sumiso puedo cogerla del brazo como un amigo para llevarla adonde haga falta sin dejar de ser yo mismo.
    Usted me pone y mucho ¿por qué? Por lo que acaba de escribir.
    Acabo de aprender un poquito más
    Luis, suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que tienes que hacer es ser buena persona y ser feliz. No tienes que pregonar o dar explicaciones de con quien te acuestas o cómo, pero tampoco te tiene que coartar la existencia la posibilidad de que pueda saberse. Naturalidad y la cabeza alta es la mejor actitud.

      Eliminar
  2. Precioso escrito aclaratorio aunque siempre es un placer leerte ,escribas lo que te de la gana. Ayer mismo leí un texto de un Dom sobre los Dom de pega y al igual que cada uno vive como le la gana ,es cierto que muchos simulan ser algo que no es por follar lo que sea. Y se engañan ellos mismos porque una o uno se les ve venir de lejos, a todo esto , un placer ver que tú eres clara y concisa . Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es tan fácil ir con la verdad por delante... Y se queda uno tan a gusto. Que te digo la verdad, a mí viene uno y me dice "mira, yo paso del femdom y de su puta madre pero me pones y quiero echar unos cuantos polvos de la ostia contigo" y si me gusta a lo mejor le digo "ole tus huevos vamos allá" pero qué pocos se atreven. Por cierto, sabes cuantos candidatos tenemos para las prácticas del taller de Puta? A ver si lo adivinas jaja.

      Eliminar
  3. Considero que debe ser así,natural.Como siempre me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  4. Cada cual tiene su idea eso esta claro, pero soy de la opinion de que un sumiso 24/7 es totalmente inviable digan lo que digan los mas puritanos, aparte de nuestro rol somos personas y nadie puede mantener toda la vida a cada instante un rol. No podria estar mas de acuerdo con sus palabras Diosa Ama_Blanca

    ResponderEliminar
  5. tercera regional, champions, ufff Ama ¿y los que no entendemos de furgol?

    mis respetos,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado c, creo que ha llegado el momento de que te registres de algún modo porque yo cada vez que veo comentario anónimo creo que va a ser un asesino en serie hasta que llego al final.

      Eliminar
  6. Ufff que bien mandao soy por dios!

    ResponderEliminar