sábado, enero 27, 2024

Día 0

 


   Hoy es un día especial,  por fin he conseguido convertirme en una Dómina cincuentona.

   Y madre mía! Lo que ha costado! Un decalustro dando tumbos. 

   Aunque puedo decir que el viaje ha sido entretenido, con hostias variadas, para aprender nosequé puta lección que se supone te envía el Universo. Pero también muchas alegrías, para que las lecciones merezcan la pena.

   Y aquí estoy de nuevo, 25 en cada pierna, dispuesta a seguir aprendiendo y disfrutando. Arrugando los ojos y con la cara ladeada por si viene una de las fuertes, pero sacando pecho. 

   Y me pregunto qué me deparará esta nueva etapa. En qué tipo de Ama me voy a convertir... 

   Me reinventaré? Buscaré algo distinto? Novedoso? Me interesará ahora la vieja escuela? 

   Vendrán a mí niñatos buscando mami autoritaria o perros viejos descubriendo que alguna pequeña perversión se la sigue poniendo dura? Con qué nuevos esclavitos me sorprenderá la vida? 

   Si que tengo claro que ahora soy más exigente y selectiva, un poco más dura y mucho más certera en mis pretensiones. Que mi tiempo me es muy preciado y lo administraré con mimo y rigurosidad.

   Y es que la puta ésta son dos días. La vida, digo.

   Así que... que empiece la fiesta. Y quién quiera que se apunte.

   Muchos besos perracos.

A. B.



No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Señora. Hace mucho tiempo que le sigo y ahora que veo que vuelve a estar activa en redes espero poder contactar con Usted...mil gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Todo tu es una fiesta.

    Una celebración de las ganas de vivir. No te para nadie y a tu estela vamos muchos aprovechándonos de esa forma de ser para sacarle brillo a nuestras de otra forma, tristes existencias. Sacas una sonrisa, una carcajada o un subidón, o haces que me ponga filosófico pensando "eh aquí una mujer con dos cojones más grandes que los míos". Porque todos deberíamos ser así de auténticos, así de rebeldes, así de libres. Pero dejamos que las circunstancias nos puedan a menudo.

    Así que, bienvenida al resto de tu vida.
    Un beso, Ama Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas felicidades y me alegro mucho de que esté de vuelta por aquí. La sigo desde su anterior blog y creo qu es Usted una maravilla de Mujer.
    Mil besos donde Usted quiera.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, soy Bill06 en X, y me encantaría poder hablar con Usted en privado por algún medio.

    ResponderEliminar
  5. Espero que las experiencias sean tan numerosas e intensas como en etapas anteriores. 50 años muy bien puestos, Señora.

    ResponderEliminar