lunes, enero 23, 2017

Los sumisos promesa

A raíz de mi último y estrepitoso fracaso en la elección de sumiso al que adiestrar he estado recordando y han sido unos cuantos los que han fallado a la primera de cambio, joder.
Desde que dejé por imposible a mi "esclavo Javier"  el cual se llevó 4 meses de mi tiempo decidí cambiar mi forma de actuar.  Porque el ciber no es lo mío, a mí me gusta empezar la casa por el tejado. Y darle muchas vueltas al sumiso antes de saber si me pone putazorra en vivo me da ansiedad. Con "Javier" se me hizo interminable, que sí, que no, que ahora me enfado, que ahora voy, que ahora vengo. Total para nada, al final no llegamos ni a vernos.
Así que, me planteé unos pasos a seguir, un careo rápido (primero constatar que me gusta y que tienen cojones para acudir), unas pequeñas pero importantes pruebas con el objetivo de comprobar interés y disponibilidad, y una sesión (que yo lo llamo de otra forma pero es para que me entiendan los bedesemeros, yo lo llamo una follada como a mí me salga del coño). Esas tres cositas, una detrás de otra y sin demorarlo mucho. Así iba a ser mi nuevo modus operandi para aceptar sumiso. Hablo de sumiso serio, para temas esporádicos y superficiales tengo superávit, pero llámame tradicional si quieres... quiero un sumisito fijo al que esclavizar a base de bien.
Y la verdad es que unos cuantos han pasado por ese nuevo modus operandi sin éxito.

Mario: Qué más puedo añadir sobre Mario... Todos sabéis lo que pasó con la "Historia de un Adiestramiento", muchas esperanzas, mucho blablabla, mucho a sus pies... Y constante el tío, eh? Que no todos aguantan tanto tiempo en la recámara. Pero te pones seria, se le ordena algo que no es de tocar, oler, chupar o meter y la esclavitud queda abolida. Excusitas, retrasos y tonterías.  Oye... que no me canso de decir que esto no es obligado pero sí que me canso.
Alvaro: Poco después de empezar con Mario me reaparece Alvaro. Tiene una trayectoria similar al anterior, hace tiempo que contactamos, ya habíamos tenido un careo y aunque en ese momento no cuajó ahora llevaba tiempo valorándolo. Viaja mucho y eso me hizo decantarme por Mario para el "experimento" pero cuando Alvaro está en España siempre se ofrece, todas las tonterías que le he exigido (pajas, fotos, vestuario,etc..) las hace inmediatamente. Cuando me llegó su mensaje de que iba a estar un mes por aquí me dio rabia, acaba de empezar con el otro y ahora me apetecía éste también. Hasta que me di cuenta de que podía quedármelos a los dos (qué bonito es ser Ama). Le envié un mensaje similar al de Mario, con las mismas condiciones, le expliqué que acaba de tomar sumiso y que mi intención era adiestrarlos a los dos a la vez (ummmm incluso me relamía con la posibilidad de hacerlos interactuar).
-Te he enviado un correo con mis condiciones.
-Entro en el correo?
Ya no le contesté. Vale, no tengo paciencia, pero es que vamos...
Rafa: Rafa era especial. Era muy jovencito y muy novato y me despertaba ternurita. Tenía tanto miedo y tantas dudas que tuve mucha paciencia con él, decidí explicarle todo con calma e ir despacio en lo que a sumisión se refería. Contacté con él fuera del ámbito FemDom, pero tenía muchas fantasías que encajaban perfectamente con esta pequeña perversión. Así que saltándome el paso de pruebas y mis principios decidí echarlo palante (la verdad es que me apetecía follármelo antes de esclavizarlo, para que nos vamos a engañar). Así que fuimos del careo al polvo directamente. No estuvo mal, estaba muy nervioso pero comía bien el coño, sin prisa, disfrutando y con ganas, era un buen perro lamedor y su juventud me aseguraba muchas empalmadas y mucha leche. Le dije a mi esclavo más amado que me lo quedaba.
Entonces fue cuando le envié mi exigencia más temida por los aspirantes, tienes que hacerte una analítica. La primera excusa fue que estaba supersano, la segunda que siempre usaba condón, la tercera fue que no sabía dónde se hacía eso, la cuarta que le daban miedo las agujas... Ya empezaba a tocarme las narices cuando un domingo le dije que estaba en la playa y que me apetecía meterme en el agua con él, sobarle, pajearle, magreos en la arena... No me acuerdo de lo que le dije, pero algo muy guarro. Y me contestó...
- Es que no puedo porque estoy limpiando la furgoneta.
Jejejejejeje , a tomar por culo mi perrito lamedor jovencito.
Meses después me llegó un correo. Venía a decirme que estaba muy arrepentido, que entonces tenía pareja y no podía acudir siempre que quería, que me tenía que haber dicho la verdad, que no encontraba Ama, que todas las que encontraba querían pasta y fustigarle, que yo era la única con la que hubiera podido aprender y disfrutar y que la cagó.
- Creo que encuentras lo que te mereces. Fin.
Sergio: Éste perrito murciano estuvo dándome la barrila un tiempo desde una web de contactos bedesemeros. Me pillaba un poco a desmano, me gusta tener a los sumisos cerca por si tengo una emergencia XD. Pero bueno... era simpático, educado, en general era normal (que hay cada uno...). Empezó a hacerme tilín, alto, buen cuerpo, pollita normalita pero coquetona. Le pedí foto de cara, mientras la esperaba me sorprendí a mí misma pensando "que sea guapo porfa porfa porfa". Premio! Era guapo. Como presumía de ser muy sumiso y tener muchos conocimientos al respecto le dije que iba a exigir mucho de él. Todo ok, pero la distancia era un puteo. Mientras planificaba cuando verle en persona me dediqué a tantearle vía wasap y mail, le puse algunos ejercicios físicos y algunas tareas como escribirme cada noche, contarme fantasías, paja paquí, foto pallá, etc... El primer sábado de su adiestramiento le dije que si iba a salir saliera sin calzoncillos.
Me contestó que era muy incómodo y que se le notaría y que se escocería...
Uy... Usted perdone, no vaya a ser una molestia ser mi esclavo oiga, que esto

NO

ES

OBLIGADO










No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

25 comentarios:

  1. La verdad que no tiene mucha suerte que digamos.

    He de reconocer que al finalizar la lectura de su post se me ha dibujado en los labios una leve sonrisa, tanto de complicidad como de respeto, y teniendo en el pensamiento una cosa... y es que a veces por mucho que se busca sólo la casualidad consigue hallar a esa persona.

    Espero que la encuentre, lo sabe.

    ResponderEliminar
  2. Sí sí... se te ve muy compungido XD.
    La verdad es que esto es lo que hay, con éste post quedo oficialmente admitida en el odioso Club de las Amas Quejicas.
    Sabes perfectamente que el respeto es mutuo y que tu servicio fue impecable.

    ResponderEliminar
  3. - Buenas, ¿es aquí dónde se domina?
    - Dígame, ¿qué desea?
    - Pues mire, quiero que me dominen. De primero quiero esto pero sin aquello. De segundo quiero esto otro pero poco hecho que, si no, no me gusta. Y de postre quiero aquello pero póngale un poco de eso, que me encanta. Ah, y póngame en un sitio calentito y bien cómodo que quiero disfrutar de la experiencia. Dese prisa que tengo otros compromisos. Muchas gracias, es Vd muy amable y servicial, Señora.

    ResponderEliminar
  4. La exigencia más temida? Es en serio? Vaya broma!
    Lo mas increíble: la lista de excusas. Sin palabras.
    Que falta de cojones!!!
    Saludos Señora AB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azotes, pinzas, electrocutamientos, patadas en los huevos.... pero entra un ATS y se cagan XD.
      Más que miedo es pereza... joder, ahora tengo que hacer algo que quiere la Señora de los cojones ésta.

      Eliminar
    2. No se si sea pereza, mas bien es algo que no les apetece. Como usted dijo, les va azotes y demás porque les gusta pero penas se pide algo que no desean y arrugan.
      Mis respetos Señora.

      Eliminar
  5. Gente que está dispuesta a que le pateen los huevos pero que les acojona una analitica?hay tantas cosas que no se entienden...
    Lo de no llevar slips,solo le encuentro un riesgo:mojar los pantalones con el liquido preseminal.Si con calzoncillos a veces llego a traspasarlos,sin ellos no me imagino como pueden quedar los tejanos ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mojar los tejanos no es gran cosa, acojona que te descubran pero te apañas y ya. Sean unas gotas o toda una corrida. No veo riesgo salvo que luego de una micción, al levantar la cremallera atrapes algo del amigo en el camino, como ser el prepucio, recuerden la película # Mi Novia Polly # jjajjajja!!

      Eliminar
    2. Los tíos sois muy delicaditos eh....
      Las sumisas están cansadas de ir sin bragas y no las oigo quejarse ni poner tantas pegas.
      Una pequeña incomodidad que te obliga a estar todo el día pendiente de tu coño y pensando en el hijoputa que te ha dado la orden. No se si le veis el sentido a parte del capricho del Amo. Pero claro, si hay que explicarlo todo pierde la gracia... Así que poneros salvaslip y gayumbos de felpa que hace frío.

      Eliminar
    3. Las pegas no distinguen sexo. Tampoco los accidentes, y es que el riesgo es para ambos. Tanto si el tío no ha puesto a buen resguardo su capullo como si la tía es de esas que tienen labios pronunciados.
      Y como usted dice, no tiene gracia si hay que explicar, entonces mejor obedecer, jugar pero con recaudo necesario, no es tan difícil.
      Mejor tomarse unos segundos extras al cerrar el vaquero a tener que soportar el indescriptible dolor y la enorme vergüenza de tener que dar explicaciones posteriores.

      Eliminar
    4. La única "pega" a que me referia era manchar los tejanos y que en el trabajo lo descubran.Aunque tambien formaria parte del morbo...
      Ir sin calzoncillos no es ningun problema (la de veces que he ido asi por la calle).Es más,el roce del pantalón con el glande (circuncidado) provoca un estado de morcillismo permanente muy pero que muy recomendable...

      Eliminar
    5. Estado de morcillismo... Esta me la quedo con tu permiso jaja.
      No veo mejor manera de ir por la vida que en estado de morcillismo.

      Eliminar
    6. Huy..a mi no me importa salir sin boxer,cual es el problema?
      un saludo Ama, con su permiso, es un placer leer su blog.

      Eliminar
    7. Saludos Fernan xa, que lo disfrutes.

      Eliminar
  6. Seria todo un honor mojarlos para usted...

    ResponderEliminar
  7. Ouch!!!!

    http://i44.tinypic.com/jh8mti.png

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué zona hay que ser para tener una oportunidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi sumiso debe vivir en algún sitio cerca de pedir este tipo de información por privado y por favor.

      Eliminar
    2. Arrancamos mal parece, por los modos.
      Buen comienzo de semana Señora.

      Eliminar
  9. Tomando apuntes :)

    Con respeto,

    c,

    ResponderEliminar