lunes, julio 18, 2016

Taller de Puta Semana 6: El Arte de la Caza.

Arte: Capacidad, habilidad para hacer algo. Maña, astucia.
Caza : Actividad o acción de perseguir y capturar, generalmente un animal, con fines recreativos o de alimento.

Una mujer que pretenda ser una gran Puta necesita presas. Al principio puede que sólo para practicar, después hay que pasar a la caza mayor. No olvidemos que nuestro objetivo es disfrutar plenamente, y además de convertirse en un  reto, el ser capaz de cazar y disfrutar a un elegido de nivel es una actividad realmente satisfactoria. 
Hay presas más rápidas,  otras por diversas circunstancias pueden demorarse eternamente pero aprenderás a disfrutarlas igualmente. Cada historia es enriquecedora.  Un revolcón sorpresa en un ascensor probablemente te arrancará la misma sonrisa al recordarlo que un "Princesa, quiero ser tu esclavo" que ha tardado más de un año y medio (Bueno, el revolcón la sonrisa y un suspiro).
A veces se requiere paciencia infinita y otras un paso al frente, eso se verá sobre la marcha y no hay otro remedio que aplicar el método prueba/error. Pero en esencia, el Arte de la Caza, el hacerte deseable y despertar interés sexual, el dar los pasos iniciales para conseguir tu objetivo...  es tan tan tan básico, tan primitivo y sencillo que da risa.
Alguna vez has visto una peli porno que pretendiendo tener argumento plantea situaciones cutres y ridículas?  Pues no van tan desencaminados...
Pequeños detalles, un botón estrategicamente desabrochado, un toque de hombro totalmente innecesario, no hablemos ya de un guiño o un beso al aire... Cualquier gesto que muestre tu disponibilidad sexual activará un resorte en tu presa, que hace que te mire inmediata y definitivamente de otra forma. Su cerebro empieza a maquinar: le gusto? Quiere algo? Me pone? Como estará a 4 patas? Gritara cuando se corra?...  Esa curiosidad malsana hace que tu partenaire te vea de repente cómo un objeto sexual y no como su vecina, su clienta o una tía que pasa.  Porque para cazar tienes que poner un cebo, tienes que mostrarte accesible, exhibirte, ofrecerte, dejarles creer que han ligado. Luego ya les dirás que la que has ligado eres tú.
Tienes armas de mujer querida, aprovéchalas,  disfrútalas, no dejes que nadie te diga que esta mal usarlas. Las mujeres hemos sobrevivido durante siglos con inteligencia, astucia  y con el coño. Una combinación invencible y eso a muchos no les interesa. Se nos intenta inculcar que ser sexualmente poderosas es denigrante, por una razón muy sencilla. Lo que mueve el mundo no es el dinero, ni la fuerza física, ni el poder, ni siquiera el amor... Lo que mueve el mundo es el sexo. Somos animales, algunos más racionales que otros pero del sexo depende nuestra supervivencia como especie y eso está grabado geneticamente. Y cuando el instinto actúa, cuando una polla crece, lo demás empequeñece. Grandes imperios han caído por un coño, si no que le pregunten a Helena de Troya. Y además, para colmo, es divertido y placentero. Follar es bien.
Práctica: Vete a un gran supermercado, sin prisas, paséate despistada, lenta, lee etiquetas,vuelve a dejar el producto... Haz la boba. Tu objetivo tiene que ser un tío solo, no es necesario que te guste demasiado. Solo vas a hacer un experimento. Fija tu mirada en sus ojos, crúzate varias veces mirándole a los ojos,  párate a su lado, coge algo, vuélvelo a dejar... A la tercera vez deja de perseguirle,  comprobarás que te lo sigues encontrando misteriosamente. Has cazado. A partir de ahí tú decides, sonrisas, roces, preguntas triviales o nada. Que? Que no va a funcionar? Pruébalo y me cuentas. Ya sabes... Pensar, hacer, ser.
Pero ten cuidado, estamos hablando de follar. Si lo que quieres es una relación estable es un método peligroso. A partir de un inicio así tu presa puede pensar que eres una Puta Reina y esto os puede a llevar con el tiempo a una vida en pareja llena de lujuria, complicidad y polvos muy guarros. Una locura oye.
Actualizando: También puede pasar que realmente andes despistada buscando algo y se te pegue un tío, y te lo encuentres en cada sección, y te haga señas desde cada esquina... te lo digo yo.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Por fin pude entrar,jeje...
    Diré como alguien conocida: XD,XD...

    Me gusta el modo en que lo has planteado. Yo siempre me defino como una hembra en potencia. Partiendo de ahí...jeje...coto abierto.
    Y eso que yo empecé por el final de tu post... Ainssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una vida en pareja con amor y mucho sexo guarro es agotadora... Te lo digo yo.

      Eliminar
  2. y que placer ser cazado por toda una Reina ;)

    ResponderEliminar
  3. Tb existe llamar atencion con solo llevar unas botas altas de tacon una falda hace casi cualquier hombre despertar su lado sexual e imaginarla en plan domina

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más azúcar más dulce y otras veces menos es más, una aventura impredecible, y por eso emocionante.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria verla asi con botas y taconazos mmmmm

    ResponderEliminar