miércoles, noviembre 23, 2016

Taller de Puta primera parte: PENSAR

Tengo una amiga que ha pasado una mala racha que dura ya demasiado. La he visto caer y levantarse, rendirse, luchar, trabajar y volverlo a intentar en numerosas ocasiones.
Parece ser que hasta ella se ha dado cuenta de que tiene que salir del bache pero ya, y mientras comíamos el otro día, me comunicaba que era el primer día del resto de su vida, me contaba sus planes e ilusiones y yo la miraba sin prestar mucha atención a lo que decía, un poco ensimismada. Más que escucharla me estaba fijando en que le brillaban los ojos de nuevo, no el brillo de antes a punto de derramarse sino el brillo de chispas. 
Y pensaba: - Venga nena, ahora sí, esta es la tuya.
Entonces me dijo, como quien no quiere la cosa:
- Hasta creo que me voy a hacer un poco puta.

Zas! Eso si que es un cambio de actitud! Eso me despertó de mi ensimismamiento. 

No se si era una declaración de intenciones, una llamada de socorro o un comunicado de prensa, pero llegados a este punto no puedo hacer otra cosa que recoger el guante, me veo en la obligación moral de guiar en lo que pueda a esta alma perdida en su inicio por el maravilloso mundo del puterío. 

Para ello he elaborado éste taller práctico sin ningún rigor científico ni estudio que lo avale, pero puedo asegurar que cualquier persona que siga los ejercicios, notará como poco a poco se abre su mente, se agudizan sus sentidos y se le humedece el coño. Así que si lees esto chiquitina... Ponte manos a la obra que te lo vas a pasar bomba.
Antes de empezar con los ejercicios del taller me gustaría matizar el significado de la palabra PUTA en nuestro contexto. Cuando hablamos de  puta no tiene nada que ver con comercio de carne, ni dinero,  ni trabajo, ni mucho menos obligación, nos referimos a una mujer que vive su sexualidad sin culpa, que no tiene complejos, que se folla a quien quiere, cuando quiere y como quiere. El sexo no es el único, pero es uno de los motores de su vida, y uno muy importante. Pero la característica más importante, aquella que la define inequívocamente es la siguiente: Una Puta disfruta del sexo.
Según el Dr. Joe Dispenza  para conseguir cualquier meta hay 3 fases. Estas son:
- Pensar (pensar como una puta).
- Hacer (hacer cosas de puta).
- Ser (ser puta, no es más que automatizar el pensar y hacer).
Si practicas lo suficiente, si piensas y actúas como si... puedes llegar a convertirte en cualquier cosa que quieras. Puedes llegar a SER.
El curso se dividirá en estos tres bloques con ejercicios semanales que hay que cumplir a rajatabla y que irán complicándose. 
Empezaremos con PENSAR. 
Como piensa una puta? Una puta como ya sabemos disfruta del sexo y para disfrutar del sexo hay que tener ganas. Puede parecer que el tener ganas o no, no depende de nosotros, depende del cansancio, de los problemas, de la salud... pero no es así. Problemas, cansancio y enfermedades tenemos todos. Pero unos follan y otros no. Que les diferencia? El deseo o la ausencia de éste.
Y para despertar el deseo hay que activar el órgano sexual por excelencia. El cerebro. Los ejercicios de este bloque van dirigidos a despertar el deseo y pensar como putas, todo el día cachondas y dispuestas a echar un buen polvo, comerse una buena polla dura o un buen coño chorreante.
EJERCICIO 1: LA SELECCIÓN NATURAL.
El primer ejercicio del taller lo he llamado la selección natural. Esta semana tienes que clasificar a cualquier persona que interactúe contigo en follable o no follable. En el trabajo, en el bar, en la panadería, en la calle... Lo ves, lo analizas y decides.  Este sí, este no, este... quizás, venga sí.  Fácil y rápido, tampoco hay que darle muchas vueltas pero hay que estar alerta.
Este ejercicio te llevará a estar todo el día imaginando situaciones morbosas, para hacer tu selección tendrás que visualizar rápidamente  como lucirían tus vecinos desnudos, elucubrar si tal compañero la sabrá meter o tal otro comerá bien el coño , si sudan, si gritan o se corren en silencio, etc... Sin darte cuenta te espera una semana de pajas mentales en el buen sentido. Que la disfrutes!


No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Hace bien en orientar, todo lo que sea aprender para disfrutar de la vida, bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este taller,espero con impaciencia los otros ejercicios,porque este paso lo hago ya.... jijijijij,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm una alumna aventajada... No esperaba menos de ti jejejeje.

      Eliminar
  3. Estoy segura de que aprobaré sin problemas. Me encanta el curso.
    Por cierto Ama Blanca ¿eres tu la de la foto?

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Anónimo ¿?. El mundo será un lugar mejor si todas nos volvemos un poco más putas. No tenía pensado hacer exámenes pero no descarto una cena de fin de curso jaja. Bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendaré tu blog. Me ha gustado. Seguro que ayuda a más de una. Y además, mi concepto de esposa+ es el mismo que el tuyo de puta. Me encanta.

      Eliminar
    2. Gracias Alicia. Efectivamente una puta casada seria una esposa+. La clave es la honestidad y el respeto a tu marido, sin eso se caería en la vulgaridad de tener amantes y en la hipocresía de las dobles vidas. Que es curioso pero en esta sociedad está más aceptada la mentira y la traición que las relaciones honestas y abiertas.
      Por cierto, hace poco descubrí tu blog y también me gustó mucho, es como un "ufff no estoy sola" jeje.

      Eliminar
  5. Si me vuelvo un poco más puta, no se a donde iré a parar…Jajaja. Haría encantada el examen que nos pusieras, pero examen oral, no?
    Por otro lado, decirte que físicamente estás divina.

    ResponderEliminar
  6. Descubro este aire fresco de blog , me pongo a escribir ilusionado- bueno tampoco me podia dormir- y me doy cuenta- tontin- que son del año 2016...han pasado 2 años, he perdido el tren. Aggggg. Invento la maquina del tiempo? Descubro a mi verdadera diosa y la pierdo para siempre la misma noche? Esto solo me puede pasar a mi.

    ResponderEliminar