domingo, noviembre 27, 2016

Así se hace.

Despiértame cuando asome el día. De rodillas. Tus manos una bandeja con mis zapatillas. Me levantaré apoyando en tu hombro mi mano y caminaré descalza hasta el baño.
Despiértame desnudo, depilado y erecto. Esperando oír mis deseos. Abriré mi cama y te abrigaré con mi cuerpo.
Despiértame con tu lengua entre mis piernas. Ábrete camino entre mis muslos.Te premiaré con mi primer orgasmo de sabor adormilado.
Despiértame con olor a café y tostadas. Subiendo poquito a poco la persiana. Te dejaré ver como arrugo los ojos despeinada.
Despiértame pasando un dedo por mi espalda. Te regalaré mi piel erizada.
O con un susurro, "ya es la hora",  y te prometo llegar tarde, sonrojada y sudada.
Despiértame cómo quieras, con una sonrisa, anhelando mis caricias, tierno o cachondo, deseando mis fluidos, con ansia, servil, nervioso, con la incertidumbre de mi capricho... Con la polla dura en la mano, con la leche asomando.
Así quiero mi despertar.
Contigo.
Sin cibermierdas ni WhatsApps.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo en que esa es la mejor forma de despertarse, sobre todo los fines de semana. Porque cuando no tienes que madrugar para ir al trabajo, esperas que el despertar sea mucho mejor que entre semana, y si es con leche en el café y en otras partes del cuerpo, mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay cientos de despertares agradables, tambien con prisas y madrugones, con legañas, batín a cuadros, con bragonas de algodón, con tanga de encaje y maquillaje corrido... Todo es subsanable, todo es actitud. No se puede vivir 2 días a la semana. Si no estás te puedo dar un sucedáneo, una imagen virtual, una foto de estudio en blanco y negro. Un gif de una rosa que hace chirivitas, una frase robada, un coño perfectamente depilado, te daré algo plastificado y perfecto. Y nunca sabrás cómo huelen mis sabanas.

    ResponderEliminar
  3. A veces el despertar perfecto se queda suspendido en un WhatsApps... Mientras llegan mañanas propicias.
    La cuestión es abrir los ojos y te provoquen como a una Diosa.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego esta es mi Utopía, mi Arcadia, mi declaración de intenciones. Luego se hace lo que se puede y lo que nos dejan. Pero de vez en cuando, cada X tiempo, me gusta recordar objetivos para no dejarme arrastrar ni desviarme demasiado.

    ResponderEliminar
  5. El sabor del amanecer de tu cuerpo es algo que ninguna lengua que se precie no debe exiliar a un triste whatsapp.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé. No más susurros al oído sustituidos por un beep .

    ResponderEliminar
  7. Ese amanecer suena delicioso, el olor de sus sabanas es algo que debe ser sublime, cierto ¿como comparar un whatsapp con algo real? no es posible, pero como muy bien dice la Señora Megan L.J. "mientras llegan mañanas propicias"

    ResponderEliminar