lunes, febrero 01, 2016

LAS REDES

Últimamente frecuento mucho la red de mazmorra.net. Y tú dirás, qué hace ésta en Argentina? Pues eso pensé yo cuando después de registrarme me di cuenta.
Pero el caso es que me habían echado del Palacio del BDSM. Cosa que al principio me sorprendió porque sinceramente no sabía qué había hecho mal ni qué norma inquebrantable había roto para merecer baneo permanente sin previo aviso. Algo así como una sentencia de muerte en Internet.
Y cuando recapacite e intuí cual había podido ser la afrenta les mandé un correo solicitando el reingreso (con un tono de orgullo mal disimulado también es verdad...) al que nunca contestaron. Y empecé a moverme por otros sitios y caí en Mazmorra.
Al principio no entraba mucho porque... están tan lejos...
Pero después esa distancia jugó a mi favor, porque ante la imposibilidad de contacto físico empecé a conocer personas.
Y poco  a poco empecé a engancharme al foro.
Y es el único sitio en el que he visto que una sumisa de 52 años, en un debate sobre el tamaño, suelte que a ella le gustan grandes porque por la edad y con 3 partos pues si no, no se entera.
O que un pervertido confeso de todos los vicios habidos y por haber tenga foto de perfil con su rostro.
O que se le tome el pelo a un moderador nostálgico de tiempos mejores del BDSM y se lo tome a risa.
O que un Amo describa su sufrimiento por una sumisa perdida.
O que cuelgue mi post de las Amas no Follan y salgan un montón de Señoras que se follan a sus sumisos a apoyarte.
Y me empiezo a dar cuenta de que los foros los forman personas con sus historias y que desde el anonimato nos regalan pedazos de su vida y de sus experiencias para enriquecer la nuestra.
Que sí, también hay pajilleros, mentirosos, pesados y subnormales pero hoy estoy tierna y solo veo a los buenos.
Y es que no hay nada que me atraiga más que las personas, con algunas virtudes y algunos defectos y más o menos normales dentro de su locura particular.



Y pasada la ternura me voy a meter con el Palacio del BDSM que era mi intención inicial y se me ha ido la pinza.
Me parece una falta de respeto y de humanidad el que a un miembro de vuestra comunidad se le expulse sin ningun aviso, ni opción ni explicación. Porque vuestra puta comunidad está formada por putos seres humanos que es posible que hayan entablado algún tipo de relación y de la noche a la mañana se vean con imposibilidad de contacto alguno. Entonces, tanto si tenéis complejo de Dios y lo canalizáis así porque no tenéis sumisa  que os baile el agua o si estáis vendidos a unos banners de publicidad a los que molesta cualquier iniciativa particular o simplemente sois gilipollas y hacéis lo que queréis porque la maté porque era mía. En cualquier caso , que os den BIEN POR CULO.                      

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Yo en mi experiencia personal me he registrado en muchas paginas, algunas mejores, otras peores,,, igual que las personas que hay allí, pero me alegro enormemente de haber coincidido con Usted Diosa Ama_Blanca, el mundo necesita mas mujeres como Usted para poner orden

    ResponderEliminar