lunes, enero 25, 2016

LECCIÓN 3ª PARA MI ESCLAVO "JAVIER"

Un esclavo debe ser y estar orgulloso.
Orgulloso de conseguir la atención de su Ama.
Orgulloso de dar lo mejor de sí mismo siempre.
Orgulloso de ser quien es y pertenecer a quien pertenece.
Orgulloso de esforzarse al máximo y conseguir complacer , incluso llegar a ser imprescindible.
Es un hacedor de placer y felicidad.
Y eso es un gran motivo de orgullo.
Pero al igual que el poder se le puede subir a un Dominante a la cabeza y volverlo gilipollas, el reconocimiento  a un esclavo puede volverlo prepotente.
Y si hay algo peor que un Dominante gilipollas, es un esclavo prepotente.
Y yo quiero un esclavo HUMILDE y RESPETUOSO para poder sentirme también ORGULLOSA de él.  Humildad y respeto que debe demostrar no solo en su trato hacia mí sino hacerlo extensivo y ser impecable con cada persona con la que trate.
HUMILDE
REPESTUOSO
ORGULLOSO



PD: Estos meses has aprendido mucho, a aceptar quien eres y a quien perteneces.
Has aprendido el poder del silencio, la desesperación de ser ignorado.
La paciencia, el placer de retardar los momentos, la incertidumbre del futuro.
El valor de una disculpa.
 La perseverancia.
Entraste marcando tus límites, tus deseos, tu disponibilidad. Presumiendo de no venderte a cualquiera.
Pero entonces no sabías que yo no era cualquiera.
Te indignaba que usara lenguaje vulgar y soez, pero entonces no sabías que bailo con el lenguaje como me sale del coño.
Te reconcomía mi libertad sexual, pero entonces no sabías que mi placer llegaría a ser el tuyo.
Me pedías castidad forzada, pero entonces no sabías que tu castidad te vendrá impuesta por ti mismo.
Dices tener tus necesidades sexuales cubiertas, qué sabrás tú cuales son tus necesidades ni de nuevos mundos.
Has aprendido mucho y dices haberte rendido a mí. Sin llegar siquiera a oler mi pelo. Lo que no sabes es que te rendiste el día que te elegí, hace casi 4 meses.
Pero entonces no lo sabías. No sabes nada Javier.
Yo te enseñaré.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Gracias por dedicarme su tiempo. A su disposición para cuando quiera algo de mí.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Amas ayudan a sus esclavos a ser cada día mejores, y aunque sea el esclavo quien deba hacer la mayor del esfuerzo por ser cada día mejor para su Ama, el que ésta le ayude con su exigencia, y si es el caso, con sus castigos, es algo que sin duda incentiva y anima al esclavo a perseverar en su esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado g, tan necesario es el esfuerzo del esclavo como que las instrucciones y deseos del Ama queden bien definidos. Aunque a veces dan ganas de coger la fusta y a tomar por culo toda la tontería.

      Eliminar
  3. Ama que no es cercana a su esclavo y no comunica adecuadamente...mmmm....ese tal Javier debe estar, el pobre confundido. Imagino que quiere ser buen esclavo pero si ella va con su marido a todas partes, quién domina a quién. En Inglaterra lo llaman "topping from the bottom". Desde aquí rompo una lanza por Javier y mi ánimo a que Ama Blanca se muestre como es, sin paripés.

    ResponderEliminar
  4. Soy Javier. Acabo de leer el post. Pido mil disculpas a Ama Blanca desde aquí. Estoy en cama con gripe pero a buen seguro haré lo posible para la cita concertada, si ella lo desea.
    Al anterior comentario: no tienes razón. Ella es sublime y lo explica todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Javier de nuevo. Ayer fui a la cita concertada pero Ama Blanca no se presentó. ¿Ocurrió algo?

      Eliminar