miércoles, enero 20, 2016

EL TAMAÑO SI IMPORTA

Claro que sí, no es lo mismo grande que pequeño. Se pongan como se pongan importa mucho.
Al lado del media markt han abierto un supermercado del sexo. Es como muy moderno, la zona sado está en una habitación un poco aparte y una cadena hecha de esposas impide el paso. Me asomo tímidamente pensando que está cerrada temporalmente y una señorita me indica que solo es decoración y que puedo pasar, ah vale joder… Muy cutre y muy caro, porque como somos más viciosos las mismas medias valen 5 euros más ahí que en la zona vainilla. Pero ese es otro tema.
Con toda la ilusión sigo ojeando y me asalta una señorita vestida de dependienta de Zara. Está muy preparada técnicamente, me empieza a explicar todas las maravillas que hace un consolador espacial que tienen en primera línea de venta. Es muy bonito, parece una escultura, vibra, salta, te hace la ola. Su forma está especialmente diseñada para llegar a los puntos más sensibles de la vagina y como no, una protuberancia estimula el clítoris.
Más o menos viene a hacer lo que unos dedos hábiles pero para cuando estás vaga.
Vale unos 150 euros porque está de oferta.
Y ES PEQUEÑO.
Le pregunto por unos grandes, hermosos, realistas, llenos de venas, la polla que toda puta desearía y me sorprende que solo valga 20 euros. Es que no hace nada dice ella. OSTIA! Como los dotados!!!
Porque normalmente los tíos pollacas son especiales y tienen una técnica especial. Al igual que las tías superbuenas creen que con solo abrirse de piernas están haciendo un regalo a la humanidad no hay nada más tedioso que un tío con buena polla con su metesaca a lo Rocco. Aparte de escocerte el coño te quedas como… uf… que grande… ejem….
Y un cuerpo bonito lo es, una polla grande impresiona, pero no está todo hecho ni mucho menos. Así que dotados del mundo, poneros las pilas porque los consoladores más modernos, más hábiles y más satisfactorios vienen en formato pequeño.


PD: Al final no me lo compré porque no decía guarradas al oído.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Jajajaja. Touche mon ami. Suyo, siempre, Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Jaja me hacía gracia que esta entrada no tuviera ningún comentario a pesar de las muchas lecturas. Eres muy valiente jaja.

    ResponderEliminar
  3. Para los que no tenemos un pene terriblemente grande y ademas somos sumisos (nuestro placer empieza por el de nuestra Dueña) hemos tenido que aprender a mejorar habilidades orales y manuales. Creo que a misma habilidad un tamaño mas grande debe ser mejor (sin llegar al extremo obviamente) pero solo puedo hablar desde el punto de vista masculino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo suma, pero según mi experiencia los pollasgrandes suelen descuidar la técnica.
      Saludos

      Eliminar
  4. Cuando quiera,mi señora,comentamos si es preferible una polla grande o una de gruesa (técnica aparte).Creo que el 100% de mujeres anteponen un buen grosor a una polla que les llegue a la campanilla...

    ResponderEliminar