lunes, febrero 15, 2016

El Club de las Amas

Hablando con mi sumiamigo (título que aún no tengo claro qué significa y creo que él tampoco) me di cuenta de que conozco a pocas Amas.
En un cibermundo donde sumiso busca Ama, Ama quiere sumiso, tío va de sumiso a ver si se lleva un polvo exótico, Amo empieza de colega y pasa al ataque a la que te descuidas... Las Amas me resultan esquivas y distantes.
Sí que he tenido algunas palabras de cortesía, un intercambio de mails sobre alguna cuestión en concreto. Normalmente maravillosas y encantadas de compartir información y puntos de vista, pero no llegamos a intimar ni a mantener la fluidez.

Se me ocurrió que quizás a ellas les pasaba lo mismo que a mí, quizás necesitaban información, quizás les apetecía bajar del pedestal un momento y plantear dudas,  quizás querían entrar en una web donde mientras lees  no te asalten 20 ventanas de chat, quizás querrían hablar con alguien sin que la posibilidad de sexo fácil estuviera en el trasfondo de la conversación y quizás echaban de menos un espacio íntimo y un punto de encuentro sin miradas indiscretas. Quizás, quizás, quizás...
Y ese ha sido mi trabajo de la semana.
Cual colegiala quinceañera envíe mi mail y esperé nerviosa la reacción de mi primera candidata, una Ama a la que respeto profudamente por su educación, su coherencia y su honestidad. Tardó unos días en contestar, hay vida más allá de las mazmorras y mi primera elegida me hizo sufrir un poco. Pero su respuesta positiva ha desatado mi proyecto.
He contactado con las Amas con las que en alguna ocasión he vislumbrado conexión y puntos en común y con algunas que aunque alejadas de mi forma de ser  han demostrado por su trayectoria un respeto absoluto a cualquier tipo de prácticas o  niveles o situaciones personales del BDSM. Para mi sorpresa el resultado está siendo de un 100% de participación y  muchas ganas.
Así que, sin más preámbulos, os presento  a las que van a ser junto conmigo las coofundadoras del CLUB DE LAS AMAS:

Ama Láctea:
Incluso atada, tumbada y en actitud supuestamente "sumisa", lo domino por completo.
No necesita atrezzo, sólo ELLA.

Eternaluxury:
Yo no necesito el halago permanente, es más, me molesta a veces cuando excede la justa medida. A mi me excita la obediencia.
La cosa está clara, tonterías las justas.

XSIUXSI:
Con práctica y un excelente pulso se puede hasta masturbar con una arma blanca.
Dura, segura, fulminante.

AwwMistress:
Nada más hermoso que tener un esclavito que siempre pregunte: puedo acabar? o me puedo tocar? y si la respuesta es negativa, se aguante.
Dulce crueldad.

Mistressmica:
Me pueden las camisas, sumiso con camisa blanca y jeans... te desabotono la camisa y te ato!
Si pensabas que la camisa te iba a salvar...

Queen Diamond:
Espero sepan apreciar mi mágica presencia y sepan hacerme sentir cómoda.
Así se presenta una Reina.

Dama Roja:
Mis pies, con o sin zapatos, ver a un hombre de rodillas dándome placer en ellos es lo más...
Una Dama de la cabeza a los PIES


Espero que vayan uniéndose muchas más hasta completar un grupo de todas las edades y estilos. Un conglomerado de sabiduría, experiencia, vicio y transmisión de conocimientos, técnicas y trucos.
Puede que sea mucho ego para una comunidad.
De todas formas... si yo fuera sumiso estaría cuanto menos NERVIOSITO.





No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Amén...Suyo, Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Contemplo como, desafortunadamente,desde junio se ha estancado este club de damas.Una verdadera pena...
    Permitame,mi señora,una propuesta inversa:hacer un club de sumisos,con su correspondiente "ficha personal".
    @menjador_cat

    ResponderEliminar
  3. El Club de las Amas se creó como un blog privado en el que debatir y exponer nuestras cosas en "secreto", ese blog ha ido muriendo por inactividad, quizás el formato era incómodo, quizás había cierta desconfianza por no conocernos todas. Quizás éstas cosas no se pueden forzar y las amistades y el compañerismo deba surgir espontáneamente como está sucediendo en el Consultorio Femdom que hemos creado mi querida Megan LJ y mi querida Ama Láctea. En cualquier caso se intentó, que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún hay temas que cuesta que fluyan con la naturalidad que deberian...no hay que forzar nada en la vida,y mucho menos la amistad.
      "Investigaré" ese Consultorio Femdom que comenta,un placer leerla mi señora.

      Eliminar