viernes, enero 08, 2016

LECCIÓN 2ª PARA MI ESCLAVO "JAVIER"

Los juegos son divertidos, emocionantes, excitantes.

Diviértete, emociónate , excítate.

Yo juego a ser Dios, tú juegas a adorar a tu Dios.

El "tira y afloja", hay que medir las palabras, los gestos, tensarlos hasta el límite, soltarlos y respirar. Y dejar respirar. A veces se rompen y queman y una disculpa y un tranquilo los repara y vuelven a iniciar el juego.

El "deseo". El deseo contenido, paciente. Pero no oculto, porque el deseo oculto muere solo. Y si no hay deseo nada tiene sentido. Si no te deseo prefiero un camarero. Si no me deseas que te den.

La "entrega" . Sin peros, sin reservas, sin excusitas ni tonterías. Si entras ven con todo y con todas tus fuerzas, no acepto menos. No ofrezco nada pero lo doy TODO.

Hay días que no hablamos el mismo idioma, entonces es mejor no hablar. Una mirada lo dirá todo. O nada. No es emocionante?
Así que la próxima vez vendrás, y como el zorro te sentarás lejos, y mirarás y no hablarás. A pecho descubierto, honesto y vulnerable.
Y no pasará nada, pero entre la multitud y en la distancia, todo habrá cambiado.

Este es mi juego.
Quieres jugar conmigo? Yo mando, tú obedeces.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

1 comentario: