lunes, enero 04, 2016

LOS CHICOS NO LLORAN Y LAS AMAS NO FOLLAN.

Ayer sentí un gran alivio.
Encontré una Ama que confesaba abiertamente que le gustaba follarse a su sumiso.
Según decía le ponía muy cachonda montarle mientras le veía los ojos de vicioso, excitado,  entregado. Dominando, sí,  pero cachonda pérdida.
Y es que no se por qué parece que está mal visto disfrutar de una buena polla siendo Ama. En mi breve pero intensa andadura por los circuitos dominantes ha sido uno de mis descubrimientos más decepcionantes. Las Amas no follan.
Y a mi me gusta mucho que me hagan la pedicura o me den un buen masaje pero ( el pero y sus matices...) también me gusta una buena polla. Y a veces se llega a unos niveles de tontería...
En este sentido pienso que las Amas profesionales han hecho mucho daño. En un intento de diferenciarse de mis queridas, amadas y admiradas putas, la mayoría no acepta sexo con sus clientes. Que son clientes y ellas venden un servicio, por lo que sirven a cambio de dinero ( o sea, el tributo, suele ser por hora). Que me parece perfecto pero las cosas por su nombre.
Y claro, para justificarse dicen que la dominación no tiene nada que ver con el sexo. Que disfrutan más con una pedicura que corriendose brutalmente con un buen pijo en el coño, en el culo o donde más gusto te de.
Y yo no veo ningún inconveniente en que me pinten las uñas después de correrme 4 o 5 veces, o antes, o durante. Y si la polla con la que me corro es de mi sumiso, que me adora, que conoce mi cuerpo, que ha aprendido la justa presión que debe aplicar, que se desvive por darme placer y lo disfruta, que más puedo pedir. Bueno si, la pedicura.
Me pone el poder, la dominación, la adoración, el cuero y las pollas duras.
Y los chicos que lloran.
Y LAS AMAS QUE FOLLAN.

Si eres una Ama que folla dale al laik.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Pues sí, Señora... pero... Ellas se lo pierden.

    ResponderEliminar
  2. Y el sumiso... puede que se corra o puede que no. Será lo que su Ama desee, y si no cumple con Sus deseos... volverá a pasar lo que Ella desee.

    ResponderEliminar
  3. Cierto hay muchas Dominas que no admiten ser penetradas y tengo la teoría de que es porque si lo hacen como si dijéramos "pierden poder" y no estoy para nada de acuerdo. Una Domina ante todo es una mujer con sus deseos y sus necesidades obviamente y como muy bien dice Usted Diosa Ama_Blanca ¿quien mejor que un sumiso que la adora y hará las cosas a su gusto para satisfacerla?

    ResponderEliminar