lunes, enero 11, 2016

CUMPLEAÑOS

Mi esclavo más amado me ha preguntado por la guarrada más fuerte, que más me apetece y no realizada que se me ocurra. Y como dentro de poco es mi cumpleaños y quien sabe qué se le va a ocurrir regalarme esta vez, por si acaso, sutilmente, lo dejo caer en forma de post. Tengo que decir que me ha costado pensarlo, no tengo así a bote pronto ninguna fantasía oculta sin realizar, o que me urja. O me atormente.
Normalmente las fantasías realizadas pierden interés,  bien porque no resultan ser como las habíamos imaginado bien porque una vez realizadas pierden la emoción de lo desconocido. Sin embargo a mi me encanta repetir, perfeccionar, recrearme en los detalles y apreciar las sutilezas que los nervios de la primera vez suelen ocultarte.
Hasta me gusta repetir los parteners, sacarles el máximo provecho, romper sus normas, llevarles al nuevo límite en cada encuentro. Pocas cosas me satisfacen más que llevarles a transgredir sus credos. Esos " yo nunca lo haré".
Pero bueno, ya que los reyes magos me han traído carbón, me voy a pedir una guarrada nueva para mí cumple.
Ha llegado el momento de introducir una sumisa en mi cama. Quiero acariciarla, besarla y que le hagas correrse mientras me come el coño. Quiero follarla con mi puño mientras te come la polla. Quiero una perrita para los dos.
Buscamela,  encuéntrala.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Puedo encontrarte sumisa. Saludos, Javier

    ResponderEliminar
  2. Una idea encantadora, Señora. Quien pudiera regalársela.

    ResponderEliminar
  3. Será todo un espectáculo querido g.

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que convertirse en voyeur jajaja!!!

    ResponderEliminar