miércoles, enero 13, 2016

A MI MANERA

Hay dos formas de hacer las cosas, bien o mal.

ACIERTO

sumiso1: Hola buenos días
sumiso1: Mi Reina
sumiso1: Que tal todo?  
Ama Blanca: Hola sumiso1 muy bien , empezando el año de la Puta Reina.
sumiso1: A sus pies
sumiso1: Mi Reina
sumiso1:Pues le deseo que tenga un feliz año.
Ama Blanca: Tú cómo estás.
sumiso1: Bien gracias, Trabajando sin parar pero vamos suelo acabar sobre las 16:30. Si alguna vez quiere que le haga de chófer muy encantado se lo haré a mi reina.
Ama Blanca: Pues estaría genial tener un chófer que mire por el retrovisor mientras mi sumiso me come el coño atrás.
sumiso1: Claro!!! Exacto, esto es. Mi reina solo tiene que pedirmelo... le aviso que tengo un coche nuevo grande y muy confortable. Ahhhhh y los cristales negros.
Ama Blanca: No lo descarto sumiso1.
sumiso1: Pues cuando se haga el ánimo aquí estaré para cumplir sus órdenes . Gracias por no descartarlo. Puedo ser un perfecto chófer de mi reina, llevarla a la peluquería, llevarla a casa y llevarla de compras y esperar sus órdenes.
sumiso1: Hasta incluso cuando mi reina esté sola o simplemente quiera dar una vuelta por Valencia o donde ella quiera solo tiene que decirmelo. Mi reina... Podría regalarse ese capricho... Visto en su blog que se acerca su cumpleaños.


ERROR


sumiso2: Mi postura fue clara, honesta y sencilla. Conocerte y conocerme de alguna forma. A partir de ahí surgen distintas posibilidades.
sumiso2: Que alguien se autocalifique como esclavo no quiere decir que comience denigrando su condición humana. No olvides que la obediencia es mi leiv motiv. No soy como el resto de hombres , ya que mis necesidades sexuales están cubiertas y por tanto no me mueve solamente un cuerpo bonito como el tuyo.
sumiso2: Te creo a veces sublime y diferente. Otras veces alguien que curiosea y fantasea sin más. Pero siempre te guardaré consideración y respeto. Creo que en otro momento y situación hubiera sido un buen  parteneur tuyo y tú una excelente hot wife. Pero ahora lo que toca es simplemente jugar. El deseo se demuestra andando , y realmente no te has hecho ver.
sumiso2: Por tanto partiremos en igualdad de condiciones si te parece para conocernos y a partir de entonces, si surge, establecer unas bases de dominación que consideres oportunas y donde comenzaré a entenderte para ser el esclavo casi ideal.
sumiso2: De lo contrario no veo sentido a este juego y me retiraré sin más pretensiones y total humildad.
sumiso2: Gracias por leerme y buenas noches.


Estoy impaciente por empezar a usar mi nuevo chófer...

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Sé que es complicado... pero si puedo servirla en algo, Señora... conoce mi e-mail.

    ResponderEliminar
  2. Sé que lo harías bien. También sé que es complicado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su confianza, Señora

    ResponderEliminar
  4. No es justo que sea Valencia, y por primera, única, y última vez, soy inflexible.

    ResponderEliminar
  5. No se me ocurriría quitarle a nadie el legítimo derecho a la pataleta.

    ResponderEliminar
  6. La igualdad no existe :)

    Con respeto,

    c,

    ResponderEliminar