domingo, diciembre 31, 2017

Propósitos

Llega el día de hacer balance del Viejo y propósitos para el Nuevo.
Realmente no sé cómo quedaría el balance, no soy rencorosa y tiendo a quitar importancia a los malos momentos. Probablemente, y a pesar del tono festivo de las vivencias relatadas en el blog, creo que me he llevado unas cuantas ostias este año. Seguramente he acumulado más malos momentos que buenos, no lo sé ni me importa. 
Porque lo que sí recuerdo es cómo empecé el 2017 y cómo termino. Y queda demostrado que lo que no te mata te hace más fuerte. He terminado el año más segura, más dura y más sabia. Por eso doy las gracias por todas las ostias recibidas, por hacerme aprender aunque sea a palos, por obligarme a valorar los buenos momentos y por forzarme a no acomodarme en una mediocre zona de confort. 
Y como la persona y la Dómina suelen ir de la mano también he evolucionado como Ama. Más altiva, más exigente, más egoísta y un pelín más sádica. Para deleite de algunos y acojono de otros me divierto más puteando a mis chicos y los uso y me aprovecho de ellos sin ningún tipo de remordimiento o compasión. 
Mi único propósito para el 2018 es vivir cada día como si fuera el último y que me coman más el coño, qué cojones!
Y mi deseo es que folléis como si se fuera a acabar el mundo, todo lo demás es blablabla.

FELIZ Y GUARRO 2018





No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Pues eso. Que blablabla.

    Está esté que cruje por las costuras.

    Besitos Ama,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se pase la resaca a ponerse con los propósitos eh?
      Besos

      Eliminar
    2. Buenas Ama Blanca, Da gusto leer a una Mujer que siempre mira hacia adelante, espero que Mi Ama y yo en este año 2018 avancemos cada uno en sus respectivos roles , y afiancemos nuestra relación basada cada día más en el FemDom, Feliz 2018

      Eliminar
    3. Feliz Año a los dos canelo, seguro que tu Ama tiene pensados grandes retos para ti y los cumples a rajatabla.

      Eliminar
  2. Bueno. Es novicia, hace 15 meses no sabía nada de este tema, desde hace solo tres meses ha aceptado su rol,me está sorprendiendo su avance, aunque a veces parece parar, se que necesita tiempo y yo llevo muchos años buscándola

    ResponderEliminar
  3. Hola Ama Blanca. Bonito nombre por cierto! opino que hacéis un buen trabajo. soy un hombre pero opino lo sigiente: vosotras las mujeres soy mejores lideres, no solo en el mundo femdom si no en toda faces la vida real.. ya es la hora que nosotros hombres, no enteramos de una vez.!! nosotros hemos hecho un mundo absurdo tratando de empedir el poder y intelegencia femenina. os admiro vosotras soy intelegentes,rapidas,actuctas,fuertes en todos los sentidos,poderosas y muy bellas.

    ResponderEliminar