domingo, octubre 22, 2017

putas "Reinas"

Ultimamente tengo el blog algo descuidado, el blog, el twitter, la casa, el marido y la perrera ni te cuento.
He vuelto a trabajar pero no del todo, es decir, reducción de jornada, vacaciones a punta pala y malcrío generalizado por parte de los compañeros, con lo cual ni llego a meterme en rutina ni estoy del todo ociosa pensando en "maldades".
Por si fuera poco y como nuevo reto, se me ha ocurrido aprender a montar a caballo, la ilusión de toda mi vida se me ha puesto a huevo este "curso". Casi como por arte de magia o como si de una confabulación del Universo con mi ángel de la guarda se tratara, me plantan en todo el morro unas clases con las 3 Bs, Buenas, Bonitas y Baratas, rechazarlas hubiera sido una indecencia por mi parte. Así que llamé al profesor de mi hija y le pregunté si yo también podría aprender o se me había pasado el arroz. Este señor, aprovechó la tesitura para burlarse un poco de mí al tiempo que me animaba, por lo que esa misma tarde ya estaba montada en una yegua torda, peleándome con un caballo árabe y cepillando a un pura sangre español. El rollo que he pillado y la lucha que llevo para que me obedezcan los caballos (totalmente trasladable a los sumisos) merece un post aparte que escribiré cuando se me tranquilice un poco la vida.
Pero lo que de verdad me está absorbiendo, con mucha ilusión y sin ninguna pereza es la publicación de mi cuarto Ebook.
Lo que empezó como un juego y una forma de organizar los escritos del blog e infografías ha tomado otro cariz desde que se me ocurrió ofrecerlo con un pago voluntario en lugar de gratuitamente como vengo haciendo y donar todos los beneficios a una asociación que concordara con mis principios.
No tardé en encontrarlas porque si el ángel y el Uni me habían ayudado con lo de los caballos, para ponerlas en mi camino perdieron el culo.

Un Lazo en Movimiento es una asociación que entre otros proyectos proporciona apoyo psicológico y emocional a mujeres que padecen Cáncer de mama y a sus familiares, regalan prótesis de algodón a mujeres mastectomizadas y gestionan un servicio de préstamo gratuito y solidario de pelucas y pañuelos para ayudar a personas afectadas de cáncer, que estén en tratamiento de quimioterapia y que dispongan de pocos recursos.
Se trata de una organización independiente, no está ligada a ningún grupo político, religioso o empresarial, no pide subvenciones públicas ni se apoya en empresas farmacéuticas para financiar sus proyectos, todo el apoyo procede de contribuciones voluntarias.

Así que me puse en contacto con ellas inmediatamente y les ofrecí los beneficios de mi próximo trabajo con algo de preocupación, pensado que podían escandalizarse y rechazarlos dada la temática del blog (que sois mu guarros ostia). Pero enseguida comprobé que, como debe ser, la sexualidad de las personas, por escandalosa o transgresora que parezca, a nadie le importa fuera de su ámbito y menos cuando hay un objetivo común que es hacer el BIEN.

Mi próximo ebook se llamará putas "Reinas"  y va a ser una recopilación de las "Grandes Amas" a las que dedico un post de vez en cuando y algunas nuevas aún inéditas. Además contará con una reflexión sobre mi experiencia particular a la hora de enfrentar la enfermedad. Ya que me he desnudado en cuerpo a lo largo de mi blog, en el ebook mi exhibicionismo va a llegar a cotas extremas desnudando ahora mi alma, caiga quien caiga, aunque sea yo misma.

Se podrá descargar desde 0 euros, así que queda en vuestras conciencias el que valoréis mi trabajo y el destino de los fondos. La plataforma donde publico www.lektu.com ya lo ha hecho y no cobrará su margen de beneficio apoyando con esto la campaña.

Así que queridos Pajilleros, queridas Seguidoras del Taller de Puta, amados Sumisos, insistentes Pagafantas,  simpáticos Asuspies, los que me queréis y los que me odiáis, por una vez y sin que sirva de precedente os pido que colaboréis comprando y/o  difundiendo.
El 6 de noviembre empieza el lío!

Pincha en la imagen para reservar o curiosear.


 puta "REINAS"


No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario