martes, junio 20, 2017

Señales

Con los sentidos atrofiados por la evolución, una Hembra Humana debe ingeniárselas para mostrarse sexualmente disponible.
Lejos quedan los tiempos en los que todo era fácil y explícito, sin más normas que las biológicas y sin más objetivo que la perpetuación de la especie. Entonces se follaba con poco rollo y muchas ganas. El olfato era el porno duro de la época, bastaba que la hembra abriese descuidadamente las piernas en plena ovulación para que en el macho atento saltaran todos los resortes. El baile de feromonas daba paso al baile del cortejo, rápido, certero.
La vista también era importante, una hembra de aspecto saludable y fértil resultaba atractiva. Ser fuerte y atlética serían buenos atributos para seducir a un macho pero el no va más serían unas grandes caderas redondeadas y celulitis acumulada, dos símbolos evidentes de que un buen parto era viable y de que la grasa acumulada alimentaría al bebé el tiempo necesario.
Con este panorama donde sexo y procreación iban de la mano era extremadamente sencillo echar un polvo, solo había que tener ganas y pasear cerca de los machos, ellos se pelearían y nos tocaría el mejor, el más fuerte, el más inteligente, el mejor cazador.
Ahora las cosas han cambiado, las normas no las marca la naturaleza sino la sociedad, la religión y la política. Y el objetivo es el placer, cosa que no me parece descabellada pues tener hijos cada tres o cuatro años, pasado el periodo de lactancia era un poco cansino. Si tenemos un botoncito que da gusto es mejor sacarle todo el partido posible. Pero con tantas normas, dictadas por los más reprimidos y retrógrados es difícil sacarle partido al sexo.
La monogamia, la castidad, la discreción, el miedo, el pecado, el ocultismo... con todo esto en la chepa si le añades un poco de estrés laboral, un poco de televisión  y cuarto y mitad de hipoteca, no hay macho al que se le levante ni hembra que tenga ganas de ponerse mirando a Cuenca.
Pero si a pesar de ello, no han conseguido arrancarte la líbido de cuajo aún tienes que superar otro reto. Encontrar y encelar al macho.
Y volviendo al inicio, es realmente difícil enviar señales sexuales a los machos de hoy en día.
Porque no es lo mismo, no... No es lo mismo restregarle el coño en celo por los morros a un hombre en taparrabos que enviar un wasap.
A mí se me ocurren a veces señales que me parecen inequívocas pero la experiencia me está demostrando que en esta nueva era de la humanidad habrá que ser más agresiva o estamos abocados a la extinción.  En principio, tú mandas una señal y esperas respuesta para continuar porque el macho tiene que dar pie y facilitar la caza a la pobre y desvalida hembra. Pero la respuesta no siempre es acorde a la señal.
Por ejemplo, el repartidor viene por enésima vez a tu casa, tontea un poco, está simpático y tú le dices... "Otro día ven con más tiempo, que siempre vienes con prisa" y él te dice que sí que sí mientras sale corriendo. Señal fallida.
Otro ejemplo de señal, pasas en coche por una terraza y está el señor S, le tiras un besito al aire. A los 10 minutos está esperándote en una esquina discreta y a órdenes. Señal exitosa.
Otra. Le envías a Chico una foto por wasap. Un primer plano de todo el potorro recién depilado con el texto "Qué calor". Chico ve la foto y a las dos horas continua en silencio, no se sabe si le ha dado un cardíaco, si se lo está pensando o si se está pajeando. Señal fallida.
Otra. Le envías a tu marido, que está de viaje, una foto por wasap. Un primer plano de todo el potorro recién depilado con el texto "Que calor". Tu marido en cuanto regresa te pone de ladito en plena siesta y suavemente te mete la polla por el culo mientras tú te pajeas el coño. Y del suavemente pasa al brutalmente, para acabar llenándote el culo de leche y tú corriéndote como una perra casi al mismo tiempo que notas su polla palpitando y descargando en tu interior. Al cabo de un rato te dice que le montes, tú protestas un poco. Coño, siempre estás mandando, así no se puede ser Ama ni nada. No confundas nena, estamos follando, tú puedes ser lo que quieras. Y con ese aplastante argumento te montas y le cabalgas, y le usas durante dos orgasmos, marcando el ritmo y el ángulo y cuando te cansas te tumbas junto a él y le tomas el pelo. Señal exitosa.
Definitivamente, señal/respuesta no es una ciencia exacta.






No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

16 comentarios:

  1. Deliciosamente explícito y contundente. Como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he creído oportuno censurar solamente la foto.

      Eliminar
  2. Indudablemente hemos salido perdiendo al sustituir religión por sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien creo que se han malinterpretado las religiones, en beneficio de los de siempre.

      Eliminar
    2. le religión no es ningún sustituto del sexo, lo que ocurre es que los vetos que se ponen al sexo, comienzan para evitar los abusos sexuales a las mujeres que por su condición de esclavas no tenían defensa y después se han perpetuado en el tiempo las normas como tantas veces ocurre sin ver cuando, como y por qué se pusieron,

      Eliminar
    3. Lamentable eliminar libertades de las víctimas con la excusa de "por tu bien, por tu seguridad". Antes y ahora.

      Eliminar
    4. Sinceramente no creo en la teoria de la proteccion a las mujeres.

      Creo que mas bien la monogamia sr creo para evitar que los hombres estuvieran todo el dia luchando por las mujeres unos con otros.

      Por ejemplo: quien iba a ir a trabajar para el senor feudal a los campos, quien iba a salir a cazar para traer alimento, quien se iba a ir a la guerra, si pensase que un rival esta esperando su ausencia para tomar a "su" mujer?

      Solucion: instauramos un sistema de al menos una mujer para cada hombre, lo santificamos por las normas sociales. Por los tabues. Por la religion. Y ahi del que se atreva a salirse del tiesto.

      Eliminar
  3. este tema podría dar pie a un debate muy políticamente incorrecto, que es algo así como... "yo enseño porque estoy en mi derecho (me apetece), pero tú no me mires con ojos golositos porque eres un baboso acosador de mierda (no me gustas)"

    besos respetuosos,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aquí debate ninguno, el que piense que desear le da derecho a tomarlo por la fuerza es un violador de mierda. Lo que para ti puede ser una incitación a la lujuria en otras culturas es la vestimenta nacional (topless) por ejemplo y si tu cultura es una reprimida antinatural y se te cae la baba te jodes y pides permiso o te das una paja. Faltaría más.

      Eliminar
  4. no hablamos de lo mismo, porque no hablamos de tomar, ni de tocar, ni siquiera de desear, hablamos de enviar señales y de recibirlas (mirar),

    y por supuesto que no se toma nada, ni se toca nada, ni se da nada por hecho y sobre todo que NO es NO,

    ResponderEliminar
  5. No estoy seguro que el problema esté en la señal. Es probable que el problema esté en la forma de interpretarla. Al igual que uno se puede quedar callado cuando recibe la foto coñeril en su wasap, otros seguro que son capaces de correrse encima del teléfono o hacerse 300km de coche para descargar su leche con el altruista fin de refrescar y aliviar el calor de la Reina

    ResponderEliminar
  6. Es complicado en un porcentaje abrumador. Hay demasiada histeria tanto en hombres como en mujeres. Parece mentira.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el tratamiento de la histeria a golpe de orgasmo no estaba tan desencaminado.
      De todas formas el repartidor creo que entra en pánico, manda señales y responde a las mías pero cuando hay que dar un paso más definitivo huye.
      Y Chico... Bueno, está un poco tarado, pero yo sabía que esos días no podía sucumbir a la lujuria y la verdad es que me divierte ponerle el caramelo en la boca y hacerle sufrir un poco.
      El señor S es un viejo conocido, se lo piensa mucho excepto cuando me ve, entonces se pone alerta cómo un perro de caza esperando instrucciones.
      Y mi marido es un cabrón con su idiosincrasia pero siempre disponible.
      Reducirlo todo a histeria igual es un poco superficial, seguiré investigando ;)


      Eliminar
    2. Su marido es un cabron con suerte. Como se suele decir. Con mucha suerte.

      Eliminar
  7. Qué daño hace elegir hacerse una o varias pajas pudiendo follar con una diosa como usted.

    Parece que en esta sociedad hemos perdido parte del arte del cortejo, el saber transmitir mensajes por gestos, sin mediar palabra. Me sorprendió leer hace algunos años que existía un lenguaje de signos con el abanico que evitaba que hubiese malentendidos. ¿por qué no tenemos de eso hoy en día?

    ResponderEliminar