martes, febrero 05, 2019

Cosas que me gustan... (atención perritos)

Cuando abrí éste blog su principal objetivo era encontrar al esclavo perfecto para mí. Después se convirtió en un desahogo, después en una diversión y ahora es una mezcla de todo. Casi de lo que menos me sirve es para conocer aspirantes, para mí es más divertido cazar en la calle con el factor sorpresa. Más lento, más arriesgado, menos efectivo, pero mucho más emocionante. Y es que en éste tiempo me he dado cuenta de que el esclavo perfecto no existe, a veces se cae en la tentación de remitir a los aspirantes a leerse el blog entero. Ahí está todo, me he desnudado en cuerpo y alma, en fotos, experiencias y deseos. Ellos sabrán si encajan, pienso... Una vez leído quien se ofrezca será porque cumple mis expectativas. Pero no es así y además si lo fuera se perdería parte de la diversión, porque al esclavo perfecto hay que crearlo, fabricarlo, moldearlo y llevarlo al huerto. 

Eso me gusta.

El proceso.



Aún así, un buen perrito, perdido en la red, convencido y deseoso de sumisión, es un regalo que no hay que despreciar. Y hoy que me siento generosa voy a desvelar cositas que me gustan que pasen o que hagan mis chicos para añadir un poco de presión a los, ya de por sí excitantes y a la vez cortantes, primeros encuentros (por si a alguien le interesa).

Por lo que paso a presentar:

MAPA CONCEPTUAL 
de
COSAS QUE ME GUSTAN

(y sus posibles y caóticas consecuencias)


1) En la primera cita se empalma con sólo tenerme al lado.


     1.a) Me lo llevo a casa a que me coma el coño.

     1.b) Me llevo la comida de coño puesta (coche/baño).

     1.c) Le sobo un poquito y le dejo con su erección.

NOTA: Tuve uno al que le costaba aguantarse la corrida solo con verme, me encantaba la cara de agobio que ponía.

2) Aguanta sin correrse hasta que yo se lo ordene.

     2.a) Sincronizar corridas y leches de todos los participantes.

     2.b) Le llevo al límite varias veces sin dejar que se corra hasta el final.

     2.c) La orden no llega y mi perrito se va a casa sin correrse hasta la siguiente.

NOTA: Disfrutando de varias leches a la vez, qué delicia...

3) Hacer que se corra cuando le he dicho que no puede.

     3.a) Castigo y penitencia.

     3.b) Castigo y volver a empezar.

NOTA: Ooooooh mira que desastre... estoy muy decepcionada XD.

4) Un clásico: Que me coma el coño.

     4.a) Si lo hace bien darle una calbotá : Muy bien perrito.

     4.b) Si lo hace mal darle una calbotá : Muy mal perrito.

NOTA: En ambos casos se repetirá la experiencia hasta que quede plenamente satisfecha.

5) Otro clásico: Mi sumiso me da un buen masaje.

     5.a) En los pies: Acabarán en su boca.

     5.b) En la espalda : Su lengua debe ayudar y quien dice espalda dice culo.

     5.c) En las piernas : No es un masaje de piernas si no termina con comida de coño.

NOTA: Para masajes terapéuticos tengo un fisio, la función de mis perritos masajistas es proporcionarme relajación y placer.



Y éstas son algunas cosas que me gusta que pasen cuando estoy con mis perritos, las consecuencias son las que están pero no están todas las que son. Valoro tanto la obediencia como la iniciativa. Sumisión no es pasividad (a no ser que se te ordene ser pasivo). Tengo que decir que a los internautas les exijo más que a los callejeros y tengo menos paciencia con ellos. Y a pesar de las pistas la Dominación no es una ciencia exacta por lo que al final actuaré según me dé, que para algo mando yo. Estas avisado.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

15 comentarios:

  1. Sin duda sí es estimulante y seguro que todos nos damos bien por avisados y por aprendido su mapa conceptual.

    Un placer leera, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, es posible que haya exámenes para alguno XD.

      Eliminar
    2. Y dígame Señora ¿en qué consiste un examen suyo? Ardo en excitante curiosidad.

      Eliminar
    3. No tengo nada predeterminado, cada aspirante me inspira distintas formas de usarle, solo tengo claro que el examen es presencial, cara a cara y a pecho descubierto. No puedo tomar sumiso antes del contacto físico. A veces las cosas fluyen por sí solas y otras veces se tensan y se rompen. Secretos de la alquimia supongo.

      Eliminar
  2. De pequeño empecé a sacar buenas notas cuando dejé de preocuparme por el examen y empecé a disfrutar de la materia a estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El repelente niño Vicente XD. Seguro que el que sea un examen práctico te hace disfrutar de la materia.
      Besos

      Eliminar
  3. Y la manera de encontrarnos en la calle? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anexo:
      6)Me encuentro a mí perrito en la calle, él :
      6.a) se tira en plancha a besarme los pies.
      6.b) me saluda besandome la mano.
      6.c) hago ademán de dos besos y le estampó un morreo con lengua.

      La a) me haría mucha ilusión, aun no me ha pasado jaja.

      Eliminar
  4. La 6.a es peligrosa, puede calcular mal al tirarse en plancha y comerse el suelo. A ver que morreo le vas a dar después! jaja

    Cualquiera de las tres podría valer si se trata de Ama Blanca :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, cómo estás?
    Sería muy bueno saber por qué te gusta lo que te gusta. Aunque saber eso sí que es difícil.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, son prácticas y situaciones que me gustan. Algunas me parecen divertidas, otras excitantes, otras alimentan egos y juego de rol... No se si me gustaría saber el por qué, que miedo Jejeje.

      Eliminar
  6. Estoy seguro que leeria tus deseos a cada momento. Pero sin llegar a ser pesado ni aburrirte. Con morbillo y en plan perrito tanteando lo que desea mi ama. Alerta total. Orejitas tiesas y olfateando el ambiente. No te defraudare

    ResponderEliminar
  7. Interesante artículo, que sirve para conocerla un poco más, Señora. Eso sí, se me ha hecho muy breve, acostumbrado a relatos suyos más extensos.
    La primera vez que lo he leído he pensado que sería un test o un examen de evaluación.
    A la primera pregunta habría que añadirle otra opción:
    Que ocurre si el sumiso no se empalma? Si la relación con la Dómina es reciente , efectivamente la reacción sexual será inmediata. Pero si la relación es duradera, es posible que el sumiso considere que se la está jugando en esa cita, y los nervios le jueguen una mala pasada. La excitación mental seguramente sea superior a la física . Si es así...Houston, tenemos un problema!!!
    Ya habrá adivinado quién soy. Beso Su mano, Señora.

    ResponderEliminar