domingo, julio 10, 2016

Ama encuentra sumiso Verdadero

Juegos, tonteos, anuncios, risas, caza, pequeños entretenimientos, pequeñas orgías incluso...
Así transcurre mi vida. No puedo negarlo, me lo paso bien, de cojones.
No creo que la vida sea un paño de lágrimas y que hemos venido a este mundo a sufrir. Más bien todo lo contrario.
Por eso, entre otras cosas, juego, tonteo, pongo anuncios, río, cazo, me entretengo y follo.
Pero entre tanto alboroto, en muy pocas ocasiones y normalmente cuando menos me lo espero, un raro especimen aparece frente a mí. Muy de vez de en cuando, el azar y la necesidad me traen un sumiso a mi medida. Alguien que encaja perfectamente en mi forma de sentir el Femdom. Alguien físicamente potente y dispuesto a complacerme y satisfacerme a cambio de nada, que toma mi atención hacia él como un regalo y no una exigencia, que acepta mi libertad sexual y disfruta de ella porque es mi placer lo que importa. Disponibilidad absoluta, entrega total.
Este anómalo sujeto provoca cambios en mi rutina de diversión sin complicaciones además de cambios físicos y de conducta en mí.
En ese momento, cuando el sumiso perfecto aparece y se pone a tiro, es cuando siento que se afilan mis dientes, noto erizarse los pelitos de la nuca y dilatarse mis pupilas.
Entonces, sólo entonces, paran momentáneamente las risas y los tonteos. Aparece la Dómina que duerme en mi interior y empieza la caza mayor.
Son sus ojos, el reflejo que me devuelven de mi misma, los que me convierten realmente en Ama. Porque ser dominante es un rasgo de la personalidad pero solo un esclavo puede convertirte en Ama. No se es Ama en general, se es Ama de alguien. Igual que no eres esclavo per se , eres esclavo de TU Ama.
Y solo entonces, cuando este fenómeno ocurre, ya no juego. En ese momento veo mi presa y muerdo.
Porque lo deseo y  me lo quedo, voy a hacerlo mío.



No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Es cierto que hay personas que consiguen sacar de uno esa parte de ti que nadie o pocas personas pueden sacar a la luz,a mi me pasa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y no es su comportamiento, lo que haga o deje de hacer, si no como te ve, y por tanto como te hace sentir.

      Eliminar
  2. La vida como bien lo refleja es para disfrutarla y como mínimo se merece personas verdaderas que sepan apreciar un Ama de su talente, un Ama de verdad. Me alegro mucho por Usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como debe ser, si no es conformarse con sucedáneos, imitaciones, teatrillos pasajeros... Si no crees no funciona.

      Eliminar
  3. Hermosas Palabras. Lo mismo le pasa a un sumiso cuando esta frente a una Diosa donde PERCIBE que es su Duena, que esta llamado a satisfacerla en todo, a ser su perra. Es un sentimiento raro, como el del primer beso para decir un paralelismo. Es algo hermoso cuando chocan esos planetas. Como sumiso uno puede sesionar con personas pero posiblemente nunca encuentres a un Ama con todas las letras que te haga su NECESITAR ser su puta y, hay veces que pensas que la encontras pero el Atlantico te la separa...PP

    ResponderEliminar
  4. Querido PP, estás muy loca y por eso me gustas jajaja. Seguro que algún día te pasas el Atlántico por el forro y me traes lo que me has prometido. Y si lo haces, aquí dejo mi promesa de beberme ese vino contigo.

    ResponderEliminar
  5. Mientras se afilan sus dientes, nota erizarse sus pelitos de la nuca y se dilatan sus pupilas, yo estaré aquí esperando una oportunidad Diosa Ama_Blanca

    ResponderEliminar
  6. Un post corto pero realmente intenso. Sí, reconozco que me ha excitado, pero al mismo tiempo me he sentido invadido por un sentimiento de vulnerabilidad, como si supiese que el ama se hubiese fijado en mi y yo ya no tenía escapatoria posible ...

    ResponderEliminar
  7. "... en muy pocas ocasiones y normalmente cuando menos me lo espero, un raro especimen aparece frente a mí"

    ufff espero que tengáis suerte Ama,

    con respeto,

    c,

    ResponderEliminar