lunes, junio 06, 2016

Traductor

Este es mi  traductor personal, muy útil para aquellas personas que se adentren en la aventura de conocer gente por Internet.
En este Universo de las citas a ciegas y  photoshop resulta imprescindible cuando tratamos de averiguar en pocas líneas quien se encuentra al otro lado del ADSL.

Minimiza las sorpresas.
Multiplica tu tiempo

ASPECTO FÍSICO

- Soy fuerte = Soy gordo.
- No soy feo = No me tiran piedras cuando voy por la calle.
- Soy guapete = Soy feito.
Esto yo lo suelo preguntar  por curiosidad  pero sobre todo por joder un poco.
- Nunca me la he medido = La tengo pequeña.
- Una cosa media = La tengo pequeña.
- No se me han quejado = La tengo pequeña.

DATOS PERSONALES

- Tengo 43 años = Tengo 54 pa 55.
- Tengo 24 años = Tengo 17.
- Soy muy celoso de mi intimidad, nunca doy mi móvil = Estoy casado.
- Me llamo Carlos = Me llamo Rafa, Pepe, Manolo o cualquier nombre que no sea Carlos.
- Soy empresario = Soy autónomo y voy de puto culo.

EXPERIENCIA BDSM

- Soy novato, me gustaría que me iniciaras con suavidad = Soy novato, estoy acojonado, no me pegues mucho por favor...
- Scat, pinzas, cera, agujas, spank, lluvia, femenización, sissy, sodomización, momificación, electrocutamiento, adoración de pies, mueble, castidad forzada, etc... = Mira cuanto he estudiado.

Se aceptan nuevas aportaciones. Por defecto sexual lo tengo encarado al género masculino, pero me ofrezco a recopilar el del género femenino lo más objetivamente posible.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Invariablemente son los típicos tópicos en los que todos tarde o temprano acabamos cayendo Señora. Defiendo, como única forma posible de poner un poco de cordura en la maravillosa sinrazón de este mundo, mas aún como usted dice del otro lado del adsl, la honestidad por bandera. Soy gordo o gorda, flaco o flaca, calvo o con pelo, de picha corta, gruesa, cabezona o recia, mejor saberlo desde el inicio... Suyo

    ResponderEliminar
  2. Aportación para traducir al género femenino:

    - Tengo curvas: peso 120 kg
    - Tengo unos ojos bonitos: peso 120 kg
    - De físico soy normal, no esperes una modelo: peso 120 kg
    - No pongo fotos en mi perfil porque no quiero que me valoren por mi físico: peso 120 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaaa en serio?
      Quizás sea la misma que se mueve mucho.
      Una intelectual, con ojos de gata y musa de Rubens. Si hay que ser positivo. Con 120 kilos te hace un facesiting de la Ostia!

      Eliminar