lunes, mayo 16, 2016

Tontaelpijo

Ser Ama en secreto viene a ser como tener un amante. Cuando empiezas la relación el subidón inicial te hace pensar que todo lo puede, que los momentos prohibidos son suficientes para aguantar todas las otras partes de la vida a disgusto, momentos robados a la vulgaridad del día a día. Pero al final este tipo de relaciones matan o mueren.Y el BDSM es mi amante secreto, lejos de ser una heroína con identidad secreta termino asfixiada, disimulando, fingiendo tanto... 
Tontalpijo. Es como  me siento cuando después de haber sido Adorada como una Diosa en la intimidad llego al trabajo y un compañero me chulea. O cuando se me cuelan en el supermercado o cuando hablo con mis amigas sobre si el niño no me come o me deja de comer. 
Que pasaría si me quito poco a poco la careta asfixiante de mujer de mi casa y madre abnegada? Uffff 
Que dirían mis amigas, mis familiares, mis compañeros si leyeran este blog? Uffff otra vez. 
Así que día tras día acudo al trabajo y mi compañero y sin embargo amigo me da sus consejitos y me protege , y no deja que nadie se acerque a mí  y deja entrever, como quien no quiere la cosa, que nuestra relación va más allá de la amistad y que la Rubia es suya. Su hermana, pero suya.Y hace apuestas con los demás sobre si ese día llevaré falda o pantalón. Y yo frunzo el ceño, pero él no lo ve, porque como me tiene por tontalpijo no me tiene en cuenta. Porque la gente confunde educación y discreción con debilidad. 


Que pasaría si cojo y me follo al albañil  a mi manera ,  pasándome su protección y su cadena de mando por el forro? 
Que pasaría si me cuelgo el triskel al cuello cada día? 
Que pasaría si le digo que se acabó lo de "tete", que yo tengo amigos o esclavos. 
Que pasaría cuando se dé cuenta de que sus consejos y aventuras no me llegan a la suela de los zapatos. 
Que pasaría si se entera de que juego en otra liga y que ha estado haciendo el ridículo. 
Sabes que pasaría? 

NADA 

Comprobado y conforme. 
Bueno... en realidad sí que ha pasado algo, sus tonterías han dado paso a un respeto de la hostia. 

Y tu amante secreto se va convirtiendo poco a poco en parte de tu aburrida y extraordinaria vida cotidiana. Y no pasa nada. 


PD: Para todos aquellos que se sienten diferentes, para animarles a enriquecer este mundo con sus rarezas, a quitarse la careta y respirar.

Fe de erratas: Donde dice "follo al albañil" debe decir "medio follo al albañil".

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Pues he vuelto Gl, y voy a por todas (y todos).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que he descubierto su blog y por lo tanto su perfil y.... de verdad, en cada una de sus líneas no le falta razón.
    Si me lo permite, un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  4. Gracias louix x y bienvenido.
    Aunque ir contra corriente es muy emocionante también es agradable descubrir que no se está solo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Celebro cada uno de sus textos, con su permiso aprenderé con ellos, fijándome en cada línea al detalle.

    Suyo, Marcelo

    ResponderEliminar
  6. La sociedad en la que vivimos por desgracia es hipócrita y machista.
    Pondré un ejemplo ¿creen que el afamado libro de "50 sombras de Grey" hubiera tenido el mismo éxito si fueran Ama y sumiso? (que decir cabe que el libro es una pena)
    Pues eso, está mal visto ser sumiso si eres hombre y Dominante si eres mujer, así que yo prefiero mantener mi rol lo mas oculto posible con gente fuera de este mundillo, la sociedad no esta preparada para asumir ciertas cosas.

    ResponderEliminar