sábado, marzo 19, 2016

Perfecto esclavo

Las lecciones, los decálogos, las exigencias que planteé al inicio de este blog... no han cambiado sustancialmente pero a parte de matizar algunos puntos voy  a hacer un compendio de todo el desastre desperdigado que tengo por ahí y así de paso me ordeno yo también.
Ahora desde la serenidad y tranquilidad que me ha sido otorgada voy a dar mi visión de esta relación que busco y del perfecto esclavo para mí.

Atentos aspirantes! (para los nuevos, los despistados, los vagos o los malos lectores comunico que estoy casada, que mi esposo es mi esclavo más amado y con el que tengo mi relación principal y completa, que busco un  esclavo sexual... a partir de ahí hablamos)



Cómo es el perfecto esclavo de Ama Blanca

1.-DISCRETO: El que vaya por la vida libre y transgresora no significa que no tenga familia, trabajo ni viva en sociedad, por lo que no te voy a sacar a pasear con correa y tanga de cuero. No me oculto pero no lo predico. Para mí es imprescindible la discreción y la ofrezco como mi más preciado regalo.


2.-HONESTO: Para qué nos vamos a engañar... si al final o al principio todo sale y es un mal rollo...

3.-HÁBIL: El físico es importante  pero dentro de un canon estético que a mí me guste (que no tiene por qué ser el que marca Calvin Klein y que no pienso restringir a medidas ni color de pelo ni edad ni cms) no lo es tanto. La habilidad y sobre todo la conexión en los momentos en los que un esclavo sexual tiene que demostrar su valía es lo que más valoraré y aquí si que no puedo ser objetiva porque mi "click" es totálmente subjetivo y empírico.

4.-ENTREGADO: Además de tener buena disponibilidad su única preocupación y anhelo debe ser mi placer. Me parece muy bien tener información útil y la usaré en el momento adecuado (que es el que yo quiera y decida)  pero no por ello voy a cumplir tus fantasías regularmente ni por obligación. Así que no vengas buscando azotes, sodomización, pinzas, ataduras, adoración de pies, etc... Haré contigo lo que a mi me apetezca. Tu fantasía soy yo.

5.-ORGULLOSO: Luchas internas, paradojas de ego y rebeldías no son bienvenidas. Si quieres aspirar a ser mi esclavo debes enorgullecerte de ello. Un camino lleno de retos te separa de tu posición y plenitud final, llegar a mí no es fácil, tiene que ser tu mayor orgullo. Somos adultos y cada uno  ha adoptado su rol. Si no lo tienes claro no juegues y te remito al punto 2.

Por todo el blog hay información sobre qué espero de mi esclavo, también hay información sobre el tipo de Ama que soy. Espero que mis aspirantes sepan diferenciar la prosa poética de las cuestiones más prácticas y realistas.
Si eres capaz de cumplir mis requisitos podemos empezar a hablar de detalles, como los aburridos límites.
Soy una Ama muy buena y comprensiva...
Me encanta hacer que me supliques que los rompa....


No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Fascinado por su forma de entender el BDSM, Señora. me pongo a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, no salía mi perfil.

    me llamo Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Leído y comprendido Ama, no puedo estar más de acuerdo, sin sobrar un solo apartado.Discreto como usted desea, honesto desde el principio, hábil con la habilidad que dan años de incomprensión hacia condición asimilada y de la que sentirse tremendamente orgulloso, lo cual sumado a una entrega deseada y absoluta, hacen la cuarta y quinta condiciones iniciales. Iniciales porque sé y soy consciente de ello, hay y debe haber más, mucho más... Suyo

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro de llegar tarde.... porca miseria!!

    ResponderEliminar
  5. Más apuntes,

    Con respeto,

    c,

    ResponderEliminar
  6. cuantos enfermos mentales...

    ResponderEliminar