viernes, diciembre 18, 2015

LECCIÓN 1ª PARA MI ESCLAVO "JAVIER"

Si hay algo que se valora en este mundo (y en el otro) es la DISCRECIÓN. Una discreción de ida y vuelta.
Independientemente del rol a desempeñar no es agradable que una de las partes utilice la información disponible para ejercer una influencia de cualquier tipo sobre la otra.
Ni siquiera una insinuación de ese poder es aceptable para empezar una relación de este tipo (ni de ningún otro).

También me han dicho que se cotiza al alza la HONESTIDAD. Empezando por uno mismo "Quien soy, que quiero, YO" para poder responder a "qué puedo ofrecer".
Se puede tener un mal comienzo, un mal día, un mal despertar, pero...

Recuerdo con extrema añoranza cómo hace 20 años mi esclavo más amado, la primera vez que me vió, decidió convertirse en mi esclavo.
No lo supe entonces sino 13 años después. Se mantuvo en la sombra de un segundo plano hasta llegar a convertirse en mi amante INVISIBLE y con el devenir del tiempo llegó a ser mi esclavo más amado.

Nunca habla de altura, centímetros ni de cuestiones estéticas propias. Él incluso ni me habla muchas veces.
Él no me quiere para él, me quiere para mí.
Para verme feliz.

DISCRETO
HONESTO
INVISIBLE

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Soy Javier. Acabo de leer este post. Pido disculpas públicamente y lamento no estar a la altura de las circunstancias. Gracias por la lección. Hasta siempre

    ResponderEliminar