jueves, diciembre 17, 2015

DIARIO DE UNA CAZADORA

Llevo varios días sin escribir,  aún teniendo experiencias sin relatar la verdad es que no me apetece, me da pereza. Cuando mi cabeza está en ebullición las imágenes y las palabras fluyen, se mezclan, hacen el amor y a veces follan, pero si no es así no lo disfruto y los últimos intentos han acabado en la papelera.
Por fin hace un par de días me asaltó una idea que me resulta muy excitante y divertida. Cuando esto me ocurre me produce un subidon e inquietud que incluso llega a ser incómodo. Y la única forma de terminar con ello es llevar la idea a cabo.
En este caso, la idea ( algo perversa) que se me ha ocurrido es una mezcla de periodismo de investigación,  estudio sociológico y dirección e interpretación de porno en vivo. Un simple diario donde voy a relatar cómo me acerco, utilizo y convierto en esclavos,  sin que ellos se den cuenta, a hombres de mi entorno.
Tengo varios candidatos para empezar a trabajar ( el negro cachas y moderno con pelito rubio, el adolescente que espera en la esquina cada mañana, el chico de la lavadora, el vecino de enfrente...), a los cuales describiré físicamente en detalle e informaré de sus hábitos y de la estrategia a seguir para conseguir mi objetivo.
Quizás os divierta tanto como a mi y disfrutemos juntos de mis éxitos y también de mis fracasos.
Voy a cazar ratones y están indefensos.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Querido G, no pierdas la esperanza de ocupar algunas páginas de mi diario.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda sería un honor, Señora, servirla aunque solo pudiera ser de esta manera.

    ResponderEliminar
  3. wow! interesante proyecto! espero que publique detalles acerca de Su experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en ello maxi, la realidad a veces supera a la ficción... Y a veces no.

    ResponderEliminar
  5. Contemplo tristemente cómo la mediocridad en la vida de una ama de casa se mezcla con fabulaciones sobre caza de almas, mientras otros tienen vanas esperanzas de satisfacer sus deseos de sumisión. Es suficiente para mí saber que la falta de valores es la que llega a estas situaciones.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso e interesante, observar con que facilidad este sumiso anónimo emite juicios de valor sobre su ama.

    mediocridad
    ama de casa
    caza de almas
    deseos de sumisión
    falta de valores
    .......

    Todo es más sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo saludarla Señora Ama_Blanca y felicitarla por su blog. Soy sumiso_murcia le comente que lei todos sus posts y ahora me encamino a leer toda la información de su blog. Esta entrada me parece maravillosa y excitante, dichosos aquellos que tengan la suerte de ser sus presas, espero tenga a bien contarnos sus experiencias, pues al menos a mi que me encanta ser cornudo, estas cosas me parecen realmente divinas, como Usted Diosa Ama_Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín, tenia un blog aparte donde contaba la caza pero me cansé y ya no publico allí, he decidido ir contando aquí con la etiqueta Diario de una Cazadora las experiencias femdom en el mundo vainilla.
      Saludos

      Eliminar