miércoles, diciembre 28, 2016

El año del TODO

Desde hace unos años vengo dedicándome unos brindis de año nuevo con deseos un poco sexuales...
2014 por no parar de follar.
2015 el año de la PUTA.
2016 el año de la PUTA REINA.
Me ponen cava en la copa y se me va la mente al coño, que le voy a hacer.
Pero este año el brindis no es un deseo. Es una visión. Me siento fuerte, preparada y segura. Tanto sexualmente como en otras muchas facetas este va a ser el año del TODO. Me veo a mí misma con los guantes de boxeo puestos, con un ojo morado, sí, pero con los brazos levantados en señal de victoria recibiendo la ovación del público.
Este año lo tendré. Mis deseos, mis metas, mis ilusiones y sobre todo lo que es mío, por derecho natural y moral.
Quien me acompañe disfrutará conmigo.
Quien no esté de acuerdo tendrá que hacerse a un lado.
Quien se oponga será derribado.
En 2017... yo gano.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

23 comentarios:

  1. Como tiene que ser cabrona.
    Y será un placer como tu amiga que soy, disfrutar viéndote salir victoriosa como la Puta Reina que eres.
    Que suene la campana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos frentes abiertos Megan.... Pero si hay que ir se va, y a muerte.
      Feliz año para ti también. Nos debemos un brindis y dos o tres mojitos!

      Eliminar
    2. Cariño, a los frentes artillería a mansalva. Te lo dice una experta en el arte de la guerra que llora a escondidas entre estrategias. Pero que al salir al campo de batalla no dejo títere con cabeza. Niña, que ir pa na' es una tontería... Así que venga vamos y a repartir a mansalva a to' dios.
      Que tú puedes.
      Y sí, en cuanto me consiga escapar con un par de días nos los tomamos.

      Eliminar
  2. Cuánto echo de menos es preciosa, y supongo incómoda, melena rubia que me hacia suspirar ( y otras cosas...)
    Feliz 2017, Diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido jorge, mi corte de pelo fue por un malentendido (lo que no se si con dolo por parte de la otra japuta). Lo tengo en rebeldía pero se que conseguiré domarlo como a tantos otros. De todas formas tú no te preocupes, el morbo que da acariciarlo mientras imaginas que te come la polla un tío también es digno de probar. Feliz año ;).

      Eliminar
    2. Feliz año otra vez XDDDDDDDDD.

      Eliminar
    3. En 6 meses estaré aqui para leer su proxima felicitación de año nuevo.

      Eliminar
  3. Feliz Año Ama Blanca. Deseo acompañarla en el año que entra, estoy convencido de que aprenderé y disfrutaré mucho con usted, espero que usted disfrute con nosotros también, sólo tiene que pedir lo que desee.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Sumisopepa,disfrutemos pues los unos de los otros.

    ResponderEliminar
  5. Brindo por todo eso ¡Feliz 2017! Espero que cumplas todos tus objetivos y te sigas superando, como haces siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Pecados en Carne. Y que te venga todo rodado y solo tengas que abrir los brazos y recogerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Feliz año,que se cumplan tus deseos y,sobretodo,tengamos salud para disfrutarlos.
    Besos donde quieras...
    @menjador_cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente menjador_cat, salud, dinero, amor, un par de perritos y una par de amigas para liarla de vez en cuando, que más se puede pedir?

      Eliminar
    2. Poco más se puede pedir,sólo formar parte de ese afortunado clan de perritos/amigas...esperemos que este 2017 se cumplan nuestros deseos :-)

      Eliminar
  7. Feliz año, Reina.
    No tengo duda que el año que entra se rendirá a tus pies y te dará todo lo que te propongas.
    Sueño con ser algún día el blanco de esos deseos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Navegante, el 2017 viene cargadito de emociones que no es poco. Te deseo que se cumplan tus deseos aunque si lo que deseas es a mí igual me estoy metiendo en un pequeño lio o paradoja Jejeje. Besos.

      Eliminar
  8. Los deseos del sumiso no importan, Reina.
    Sólo los tuyos son los importantes de verdad y los que se deben cumplir.
    Aunque... Si se cumplen los míos también no me quejaré ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¿Solo TODO? Tú puedes ir hasta el infinito y más allá, y desde que te cortaste el pelo, sin despeinarte ;)
    Tranquila, que yo te sujeto la toalla y no pienso tirarla. ¡¡¡Dale caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay normas inquebrantables, cuya única reacción posible es la "ostia bien da" y para todo lo demás, vivir cada día como si fuera el último. Ese es mi lema a día 3 de enero de 2017 y para el resto de mi vida. Así que coge la toalla que yo llevo los condones.

      Eliminar